Jump to content

Respuestas destacadas

Siguo leyendo comentarios sobre la gran victoria clasica de ayer de noche de Nacional.

Apuro el tiempo que me queda hasta el examen de Materiales intentando, sin mucho exito, meterme en la cabeza cosas. Concretamente me quedan 13 horas.

Vengo del podólogo y como dios, ya no me duele el pie!!!

xD;(

Al final la uña que tal? xD

Pos mira, era un uñero, pero gigantesco, la chica me ha dicho que tendría que haber ido antes, que me estaba suturando la herida que me había hecho la punta de la uña y me ha dicho que ahora me corte las uñas rectas, que no me meta el cortauñas por los lados, que así lo que haces es obligar a la uña a que crezca a los lados.

xD Gracias por preocuparte, crack. :)

Vengo del podólogo y como dios, ya no me duele el pie!!!

xD;(

Al final la uña que tal? xD

Pos mira, era un uñero, pero gigantesco, la chica me ha dicho que tendría que haber ido antes, que me estaba suturando la herida que me había hecho la punta de la uña y me ha dicho que ahora me corte las uñas rectas, que no me meta el cortauñas por los lados, que así lo que haces es obligar a la uña a que crezca a los lados.

xD Gracias por preocuparte, crack. :)

Y ahora que comera la kabra Bezoya hijo?

Tengo delante el libro de psicologia y despues de dos dias estudiando (leyendo se me hace muy ameno) estoy hasta los cojones.

ESTRADA MOTIVAME!!!!! xD

Sobre que es? Porque seguramente seas inmotivable para estudiar un coñazo asi xD

Pues estoy con la corriente humanista y la cognitiva (se dice asi en spanish?)

Ves, inmotivable xD

Aun asi...no veo "coherencia" en estudiar esas dos corrientes "juntas". Para estudiar la cognitiva habria que estudiar la experimental y el Conductismo...pero bueno, nada, hala, a estudiar xDxD

El metodo experimental ya me lo he estudiado, y las otras corrientes tb, solo que he dejado la mas gorda, cognitiva, pal final xD

Cognitiva la mas gorda? pero si es lo mas facil...lo unico que hay kuchos tios distintos, pero todos diceen lo mismo con 3 o 4 variaciones...

A punto de jugar la Liga Oficial de FMSite

Se acabó la huelga de transportes Kafron, a trabajar xD

Ahora estoy echando un test drive unlimited

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.