Jump to content

Respuestas destacadas

Enhorabuena, ya puedes dejar de robar posts. xD

Editado por Ruben_17

Sigo estudiando sociologia y viendo en vivo el Nadal - Federer

Enhorabuena, ya puedes dejar de robar posts. xD

Nunca!!!

xD xD

Me voy de birreo

Sigo estudiando mates xD

pues ara mismo aqui pero dentro de na me voy a ver el campeonato de europa sub-21 que juega holanda xD

Sigo estudiando mates xD

Y yo me tomo unos mates xD

Nada, hoy ibamos a ir a boludear a Plaza Francia porque es el cumpleaños de uno de mis mejores amigos...pero con este quilombo de la mudanza me tengo que quedar para ordenar, porque me mudo el sábado que viene y en la semana no puedo hacer nada xD

Sigo estudiando mates xD

Lo mismo, lo unico que yo los tomo frios xD

Ahora hago geometria mientras escucho un concierto de Radio 3 de NV que me acabo de bajar.

Me siento mal. Desde hace un par de años, he visto como mi barriga ha ido incrementando de volumen a medida que yo iba comiendo mas guarrerias, llámese gominolas, chocolate, etcetera. No soy un gordo ni un obeso, soy muy alto y bastante fuerte de costitución. simplemente tengo barriguita.

Hoy, en la barbacoa que ha hecho mi padre en el jardín de mi casa, he comido panceta, churrasco en catidades industriales y demás materia cárnica con mucha, mucha grasa. Me siento muy lleno y gordo (hasta que cague, supongo). Debería de dejar de comer y hacer ejercicio.

Además, desde hace un tiempo estoy perdiendo muchísimo pelo, supongo que será por los nervios de saber que no voy a pasar de curso y de esta manera estoy perdiendo mi larga y lujuriosa melena (mentira, tengo el pelo a lo Pirlo xD ).

Me siento Homer Simpson. Calvo y gordo. También tonto.

Lo siento, tenía que desahogarme.

Pensando que es un sacrilegio que no robe posts por aquí más seguido.

Sigo estudiando mates xD

Lo mismo, lo unico que yo los tomo frios xD

Tereré se llama, galleguizado :o

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.