Jump to content

Respuestas destacadas

Sigo estudiando mates :o

Y yo me tomo unos mates xD

Lo mismo, lo unico que yo los tomo frios xD

Tereré se llama, galleguizado xD

Ya se que se llama tereré, pero es que me parece un nombre tan ridículo :o

Lo es, lo es, pero probá decirlo tres veces seguidas y al final te parece que está bueno xD

Primero pensé "qué pelotudo, se debe estar cagando de frío" ahora me doy cuenta que ustedes están casi en verano xD

Actualizo mi historia...

Actualizo mi historia...

Yo igual, y en un rato voy a hacer el conteo de puntuaciones del 12º Reto y vaya a ver a San Lorenzo, que ya está ganando 1-0 a los 10 minutos...

Me voy a dormir

Preparando ración doble de votaciones para el Mundial de Mujeres, a la par que leo el Foro que con el poco tiempo que me deja el trabajo hay que actualizarse rapidamente.

• Autor

Anoche me uqedé hasta las 7 tomando con mi padre, hermano y tios. y cmo a las 2AM se me ocurrio pedir un sandwich GIGANTE, que normalmente son para 2 o 3 personas. Me lo comí solo y de un tirón. Hoy abnrí los ojos a las 4 PM de puro dolor de estomago, es terrible siento que me voy a cagar en cualquier lado.

Me voy al segundo partido de fútbol 7 del fin de semana ;)

Llego del estadio Centenario, de ver a Nacional coronarse campeon de la liguilla tras vencer a defensor por un tanto contra cero, la conquista fue hecha por gonzalo "chori" Castro. Por la obtencion de este torneo Nacional se gano un puesto directo en la proxima Copa Libertadores.

Veo futbol de primera. Mañana la vuelta a la facultad.. y con parcial.

Saludos

;)

Mañana me dan resultados del examen de contabilidad y ahora me estoy cagando hasta las patas porque necesito 96 para mantener la beca...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.