Jump to content

Respuestas destacadas

ahora foreo un rato antes de ponerme a hacer un trabajito.

Ese trabajito, por casualidad no será manual no? :amo:

no, es de educación física :amo:xD:)xD xD

PD: trabajito de educación física, me voy a enseñar cosas sobre mi cuerpo xD xD xD xD xD

No, es sobre el Ruggby y como voy a dar las clases de rugby mañana y pasado.

no, es de educación física :amo:xD xD xD xD

PD: trabajito de educación física, me voy a enseñar cosas sobre mi cuerpo xD xD xD xD :)

No, es sobre el Ruggby y como voy a dar las clases de rugby mañana y pasado.

Pues eso que te pierdes!!! xD

Ya cené y ahora echaré un ratito al FM, que hace pila que no lo toco

Estoy haciendo un trabajo para el liceo sobre el Agamenon, de Esquilo.

Pegá el grito si precisás algo.

No me gustó mucho Agamenón la verdad, pero tenes suerte de que este año estudias la Divina Comedia que está impresionante!

Gracias por ofrecerte :amo:.

Esta medio complicado pero la voy llevando. Si, este año estudio la divina comedia, ojala este buena como decis.

Ya cené y ahora echaré un ratito al FM, que hace pila que no lo toco

Si ayer estuviste jugando Liga Oficial FMSITE, ¿no? :amo:xD

The Doors, un peta, la ventana medio abierta entrando brisa veraniega, luz apagada, msn, foro, y folios para ver si compongo o escribo algo :amo: que buena vida me pego cojones xD

The Doors, un peta, la ventana medio abierta entrando brisa veraniega, luz apagada, msn, foro, y folios para ver si compongo o escribo algo xD que buena vida me pego cojones xD

Más o menos lo mismo, pero cambia peta por incienso xD Y quita folio por cámara de fotos que veo las fotos de hoy en la playa xD

Que buena vida me pego cojones xD

mola más la de xabi

xD xD xD xD xD

Si ayer estuviste jugando Liga Oficial FMSITE, ¿no? xD xD

Ya, pero digo yo solo. Perdí la motivación de jugar solo, bueno, ademas, llevo bastante ocupado de un tiempo para acá y solo juego Lunes y Jueves online.

A eso me refería, me expresé mal en mi anterior post xD

Juego FM, fmsiteo, chateo y escucho música.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.