Jump to content

Respuestas destacadas

Intentando hacer una version en español del Hallelujah de Jeff Buckley,y recien cenado xD

Por aquí de parra

Lo mismo que estuve haciendo todo el puto día...estornudar xD Estoy hecho mierda...

Y arranco una partida con el Athletic, para pasar el tiempo hasta que termine mi sanción.

Acabo de hablar con el asesino y ahora me voy a dormir, me ha dado mucho miedo el cabrón xD

Por una cosa u otra estuve algo ausente en el Foro en estos días... Ahora retomo un poco el ritmo de mi historia y eso, y de Otros Temas xD A ver si me perdí de algo :xD

Hasta mañana a todos!!!

Saludos

xD

Hago Graficos para poder empezar mi primera historia a ver como me salen xD

Me voy a acostar que es tarde xD

Intento estudiar mientras con la otra mano intento callar a mi sobrina que no para de llorar.

Pues yo m acabo de levantar para estudiar q el viernes tngo examn en la universidad y no kiero cagarla q ya m kedan pocas asignaturas y de momento este junio lo llevo bien...

Asi q m voy ya y dejo de escribir q si no al final m lio y empiezo una partidita... y a todo esto, donde estará mi fm07?? xD

Un salu2 a todos, y wenos dias!!

Yo he ido a que me den las notas, pensaba que suspendería una pero al final la he aprobado, así que todo ha ido bien.

Además, me ha salido un curro que igual voy mañana a echar el curriculum, ganaría una buena pasta xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.