Jump to content

Featured Replies

Acabo de llegar de una salida muy divertida... Tomamos unos Martinis y Whiskys y después andamos unas vueltas en auto xD

Hasta mañana en un rato señores :banani

Se nota que terminaron mal :medescojono::( :(

Yo me despierto, param irme a facultad. No para todos es feriado en Uruguay :(:/

Saludos

:/

Estoi en mi juego apuntaros :banani

voy a comer :banani

Vuelvo al foro después de varios días, ya con internet y en Caballito :/

Aunque alemutan tenía razón, esto está lleno de cuervos (hincha de San Lorenzo, para los españoles :banani )... :/

Vengo de comprar las entradas para ir el jueves a ver a NV. De invitados van Christina Rosenvinge y "J" de Los Planetas, aqui en Alicante.

Y para la ocasión, escucho el ultimo de la Rosenvinge, que aun no lo habia escuchado, muy bueno por cierto.

Estoy terminando un TP de estructuras y despues tengo que armarlo con lo que el resto del grupo me pase... despues a estudiar porque tengo parcial

Canse de estudiar, asi que me pondre a jugar un rato al FM mientras que escucho el Live Era 87-93 de Guns N'Roses

Veo las noticias y juego al FM.

:medescojono:

Recien llegado

samura...si bebes no conduzcas :vergu:

Neh, ya manejé a las 6 de la mañana, cuando no tenía efecto del alcohol :medescojono:

Voy a terminar los preparativos del 13º Reto...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.