Junio 20, 200718 años Me preparo para ir dentro de un rato a jugar al tennis con un amigo, pero dandome cuenta de que hace rasca en Madrid y tengo hambre . Adi9s y suerte FMarg
Junio 20, 200718 años Vengo de un examen rarisimo, habia preguntas que no tenian sentido...pero bueno, uno menos, ya solo me quedan 2...
Junio 20, 200718 años Al final no voy al tennis, la rasca en Madrid se ha convertido en lluvia Tendrá que ser aplazado a mañana Jueves, que por cierto es mi cumpleaños Adi9s!
Junio 20, 200718 años Café, cigarrito y el Firefox abierto con el foro, Marca e Infojobs, puto paro...
Junio 20, 200718 años Bah, sois todos unos flipados, me pareció leer foro y curiosamente a mí ayer me fue mal. No saber argentino es lo que tiene
Junio 20, 200718 años Me voy a facultad, pero... ...Que tentador que es cuando estás solo en tu casa, la cama te llama y encima hace mucho frio. Saludos
Junio 20, 200718 años Me canso de estudiar la asignatura mas coñazo que tengo. Es Historia de la psicologia pero bien podria ser historia de la filosofia, pues empieza en los sofistas y termina en la actualidad....
Junio 20, 200718 años Acabo de realizar un owned a mi profesor de tennis involuntariamente. Me llama y me dice. - "¿Te acuerdas que te dije que el dia 15 acababamos las clases?" Y yo le respondo. - "No. Me dijiste que acabaríamos el viernes pasado." Editado Junio 20, 200718 años por Ruben_17
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.