Jump to content

Featured Replies

Con muchos nervios, me dirijo a la casa de mi madre a ver la final de la copa libertadores en TV 50 pulgadas.

Ayyyy re re sorry xD

Con muchos nervios, me dirijo a la casa de mi madre a ver la final de la copa libertadores en TV 50 pulgadas.

Ayyyy re re sorry xD

El primer gol de Roman lo vi mal eh...xD

Me voy a dormir con una sensación bastante extraña. Estoy triste porque boca ganó la copa, pero menos de lo que me esperaba. Quizas estoy tan resignado que hasta me dan ganas de felicitarlos. Nose, mientras a nostros nos vacian el club y no ganamos una mierda, ellos siguen dando vueltas xDxD

Saludos

xD

vestirme, ahora mismo ando en pelotas. Ala, ya despierto vuestros deseos más primarios.

xD

Editado por koxy

Me voy a dormir con una sensación bastante extraña. Estoy triste porque boca ganó la copa, pero menos de lo que me esperaba. Quizas estoy tan resignado que hasta me dan ganas de felicitarlos. Nose, mientras a nostros nos vacian el club y no ganamos una mierda, ellos siguen dando vueltas xDxD

Saludos

xD

como me dijistes una vez porque te estas acostumbrando a que seamos campeones seguido xD , chiste Mandril! xD

Veo el partido de nuevo a las 3:33 de la mañana xD

Ya llegué, le ha venido el tomate asi que media hora de charla y pasaporte. Voy a dormir xD

Escrupuloso xD xD

Intentando tocar Fury de Muse sin dislocarme la muñeca derecha...puto Bellamy...

Ando en la facultad, programando un rato.

Saludos

xD

Tras sacar un 7'9 en el examen del pasado viernes ya quite un par de anuales, asi que contando con aprobar la otra anual que me queda voy a seguir estudiando como un cabron Historia de la Psicologia, que con un poco de suerte solo me queda una para septiembre...

Escrupuloso :P :P

Que va, si es por mí se la meto hasta con el tampón. Pero algunas son así de rajadas xD

Voy a tomarme algo

Viendo Tigre vs Nueva Chicago por el acenso a Primera, mientras como dos manzanas rayadas y ando medio zombi por no dormir

Recién llegado de dar unas vueltas con el coche a ver que tal me lo dejaron en el taller...y con 650 € menos en el bolsillo :P:P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.