Junio 21, 200718 años Recién llegado de dar unas vueltas con el coche a ver que tal me lo dejaron en el taller...y con 650 € menos en el bolsillo ¿Y como te lo han dejado?
Junio 21, 200718 años Eso ya es de burro No, es de ..... Profesor: "A ver, sorteo, sumo tanto y tanto... 19, pase" Yo: "No estudie" Profesor: "Tiene un 1" Yo: "Bueno"
Junio 21, 200718 años Recién me conecto al Foro este día y me pongo a tanto. Voy a actualizar mi historia y jugar el reto posiblemente... Saludos.
Junio 21, 200718 años Recién llegado de dar unas vueltas con el coche a ver que tal me lo dejaron en el taller...y con 650 € menos en el bolsillo ¿Y como te lo han dejado? Na, lo dejaron bien (solo joderia) pero por una pieza de mierda me tuvieron esperando desde el martes,y me estafan 600 €...pensar que el coche me costó 6000€ y ya llevo más de 1500 en arreglos... on topic: jugando la liga oficial fmsite y viendo la tele mientras
Junio 21, 200718 años Me acabo de enterar que TBS se cambio su nick a Maxios Pos sa puesto un nick cani PD: Cani o kie, merdellón, bajuno o demas palabras que lo definan
Junio 21, 200718 años Recién llegado de dar unas vueltas con el coche a ver que tal me lo dejaron en el taller...y con 650 € menos en el bolsillo ¿Y como te lo han dejado? Na, lo dejaron bien (solo joderia) pero por una pieza de mierda me tuvieron esperando desde el martes,y me estafan 600 €...pensar que el coche me costó 6000€ y ya llevo más de 1500 en arreglos... Qué auto tenés Xabi? Es tuyo o de la familia?
Junio 21, 200718 años Lo usa mi padre para ir a trabajar, y los findes de semana lo uso yo. Es un fiat stylo 4 puertas, 160 cavallos,diesel..lo compramos de segunda mano hace unos 6 meses y estaba saliendo bien, pero en el ultimo mes lleva 1200 € en arreglos on topic: hablar con samura sobre mi coche
Junio 21, 200718 años Bastante bien Yo quiero empezar a trabajar y comprarme uno Eso sí, acá los autos son carísimos En fin, dejemos de chatear acá ... Me voy jugar al FM
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.