Jump to content

Featured Replies

Recién llegado de dar unas vueltas con el coche a ver que tal me lo dejaron en el taller...y con 650 € menos en el bolsillo :PxD

¿Y como te lo han dejado? :P

Eso ya es de burro :P

No, es de .....

Profesor: "A ver, sorteo, sumo tanto y tanto... 19, pase"

Yo: "No estudie"

Profesor: "Tiene un 1"

Yo: "Bueno"

Jugando la Liga Oficial de FMSite

Recién me conecto al Foro este día y me pongo a tanto. Voy a actualizar mi historia y jugar el reto posiblemente... Saludos.

Me acabo de enterar que TBS se cambio su nick a Maxios :P

Otra vez? :PxD

Recién llegado de dar unas vueltas con el coche a ver que tal me lo dejaron en el taller...y con 650 € menos en el bolsillo  :P  :P

¿Y como te lo han dejado? xD

Na, lo dejaron bien (solo joderia) pero por una pieza de mierda me tuvieron esperando desde el martes,y me estafan 600 €...pensar que el coche me costó 6000€ y ya llevo más de 1500 en arreglos...

on topic: jugando la liga oficial fmsite y viendo la tele mientras

Pos sa puesto un nick cani :PxDxD

PD: Cani o kie, merdellón, bajuno o demas palabras que lo definan

Recién llegado de dar unas vueltas con el coche a ver que tal me lo dejaron en el taller...y con 650 € menos en el bolsillo  :P  :P

¿Y como te lo han dejado? xD

Na, lo dejaron bien (solo joderia) pero por una pieza de mierda me tuvieron esperando desde el martes,y me estafan 600 €...pensar que el coche me costó 6000€ y ya llevo más de 1500 en arreglos...

Qué auto tenés Xabi? Es tuyo o de la familia?

Lo usa mi padre para ir a trabajar, y los findes de semana lo uso yo. Es un fiat stylo 4 puertas, 160 cavallos,diesel..lo compramos de segunda mano hace unos 6 meses y estaba saliendo bien, pero en el ultimo mes lleva 1200 € en arreglos :P

on topic: hablar con samura sobre mi coche :P

Bastante bien ::p Yo quiero empezar a trabajar y comprarme uno xD Eso sí, acá los autos son carísimos :P

En fin, dejemos de chatear acá xD... Me voy jugar al FM xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.