Jump to content

Featured Replies

recien llego de "hacer grupo" cuando eramos dos y no hicimos nada y nos fuimos cada uno a su casa :P

Lo usa mi padre para ir a trabajar, y los findes de semana lo uso yo. Es un fiat stylo 4 puertas, 160 cavallos,diesel..lo compramos de segunda mano hace unos 6 meses y estaba saliendo bien, pero en el ultimo mes lleva 1200 € en arreglos :P

on topic: hablar con samura sobre mi coche :P

Es Fiat... xD

On: tratando de empezar a estudiar seminario de investigacion xD

Veo tele y empiezo a preparar mi próximo post de la historia, que espero esté para hoy.

Saludos

;)

preparando la historia, que cambie de equipo, viendo la tele y me ire a dormir

Me voy para cama, que me dio el bajón ;). Me puse a recordar algunas cosas que estaban olvidadas...demasiados recuerdos,demasiados sentimientos..demasiada mierda.Bah..abur

Me voy para cama, que me dio el bajón ;). Me puse a recordar algunas cosas que estaban olvidadas...demasiados recuerdos,demasiados sentimientos..demasiada mierda.Bah..abur

que estes bien Xabi xD

Hablo por msn y miro un par de cosas

No es bueno pensar antes de irse a dormir, que luego cuesta mucho dormirse ;)

Hablando de dormir, yo también me voy a dormir!

Terminé hace rato de jugar la Liga Oficial FMSite y ahora por aquí un rato

Me voy para cama, que me dio el bajón xD. Me puse a recordar algunas cosas que estaban olvidadas...demasiados recuerdos,demasiados sentimientos..demasiada mierda.Bah..abur

Ya estamos???

Sabes q es broma, no te rayes. ;)

Bosko ha podido cambiar de firma como un millon de veces en 3 dias xD

Pues me parece a mi que me voy a dormir, ¿eh?

Después de ver el capítulo Half-Wit de House (capitulón, por cierto) me voy a estudiar Contabilidad que mañana tengo parcial...

;)

Editado por Pincha_89

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.