Junio 22, 200718 años Quiero "comprarme" la pelicula de Borat, pero me voy al videoclub "Ares" y no consigo que la "bajen" de la estanteria. xD Si es que la estatura media es muy baja On-Topic: Escucho a Tierra Santa, posteo en ''otra'' historia y foreo por varios foros.
Junio 22, 200718 años Hace un mes hice de Hamlet en Hamlet - Millenium Edition... Hoy he ido a comprar las entradas de otra obra, del mismo que nos llevó en Hamlet y me ha ofrecido un papel muy pequeño (de Gerente) en "El caso de la Señora Estupenda". Tengo seis días para prepararme el papel
Junio 22, 200718 años Hace un mes hice de Hamlet en Hamlet - Millenium Edition... Hoy he ido a comprar las entradas de otra obra, del mismo que nos llevó en Hamlet y me ha ofrecido un papel muy pequeño (de Gerente) en "El caso de la Señora Estupenda". Tengo seis días para prepararme el papel A ti te estaba mejor el papel de Señora Estupenda . Bezoya^^, prueba en el pueblo de "Torrent", que,hay suelen tenerla . on topic: intentando hacer una receta de brecol...huele a quemado..vengo ahora
Junio 22, 200718 años Bezoya, esa pelicula me hizo reir, sin exagerar, las dos horas que dura, y mas tambien. Yo no esperaria y le preguntaria a la "mula", ella sabe que hacer.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.