Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Levantado y me voy

A dar una vuelta,y comprar alkol para la noche,mientras pienso que o quien voy a quemar mañana

Me voy a juntar con unos amigos ahora detarde xD

Saldre un rato y luego timba de poker.

Viendo donde empezar la historia

Me voy a emborrachar como un cerdo, a entrarle a todo lo que se mueva, y lo que no se mueva, se le empuja un poco, y si esta vivo, tambien sirve, o si el estado de descomposición no es muy avanzado :D. Nos vemos gente

jugando reto...

Me voy a ir a dormir que estoy cansado y mañana me toca estudiar de verdad.

Por cierto, he estado viendo una entrevista a Calamaro y Fito, con motivo de los conciertos que harán y me he obligado a ir. Me voy un poco triste ya que he visto que Calamaro no está muy bien, le costaba demasiado articular una frase, ya se que eso le ha pasado siempre, pero esta vez era exagerado. Además lo vi gordisimo, una pena sin duda. Iré a verlo este verano que no puedo morirme sin verlo, y espero que no se muera él antes de verlo...

Recien llego a mi casita en Rodriguez, hoy di parcial de Pensamiento y saco conclusiones de que soy un Crack :D :D

Me voy a ir a dormir que estoy cansado y mañana me toca estudiar de verdad.

Por cierto, he estado viendo una entrevista a Calamaro y Fito, con motivo de los conciertos que harán y me he obligado a ir. Me voy un poco triste ya que he visto que Calamaro no está muy bien, le costaba demasiado articular una frase, ya se que eso le ha pasado siempre, pero esta vez era exagerado. Además lo vi gordisimo, una pena sin duda. Iré a verlo este verano que no puedo morirme sin verlo, y espero que no se muera él antes de verlo...

De donde sacaste la entrevista???... tan mal estaba??? que bajón, las últimas veces que lo he visto en la tele y eso estaba barbaro.

Saludos

:D

Recien llegado de una noche tranquilita

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.