Junio 23, 200718 años Recien llego de comprarme ropa. Junte parte del dinero de mi cumpleaños y me compre: dos pantalones, zapatillas, buzo, dos remeras, un sweater y una campera . Completito No era que querias una Computadora nueva? bosko, aprende a escribir,ostia,existen los signos de puntuacion. Somos foreros, no somos interpretes ni egiptologos...
Junio 23, 200718 años bosko, aprende a escribir,ostia,existen los signos de puntuacion. Somos foreros, no somos interpretes ni egiptologos... perdon... para que estudiamos hermeneutica? para poder comprender lo que perdio su significado y actualemnte carese de sentido... ves q pensamiento sirve dario
Junio 23, 200718 años Espero que me digan como joraca vamos al partido semanal de futbol 7. Saludos EDITO: En auto!!! Editado Junio 23, 200718 años por Mandril
Junio 23, 200718 años Es la materia mas boba del cbc y mira que el cbc es bobo eh onda, supongo q debe de ser bobo una ves q uno lo temrina, pero el cmbio de la secundaria a la cbc es muy grande
Junio 23, 200718 años Recien llego de comprarme ropa. Junte parte del dinero de mi cumpleaños y me compre: dos pantalones, zapatillas, buzo, dos remeras, un sweater y una campera . Completito ¿Qué es un buzo? Yo veo el partido de la final de Copa. Esto
Junio 23, 200718 años ¿No hay buzos en españa? Ya me imagino a Figo pensando que gstaricco se habia llevado un buceador a la casa xD On Topic: Mas musica y Ogame Editado Junio 23, 200718 años por Fren
Junio 23, 200718 años ¿No hay buzos en españa? Ya me imagino a Figo pensando que gstaricco se habia llevado un buceador a la casa xD Es que yo lo que entiendo por buzo es esto: xD Pero viendo que había comprado ropa, supuse que sería alguna prenda que desconocía
Junio 24, 200718 años Ya me han bajado de la "estanteria" Borat y si, es la polla, la estoy viendo y es la leche. xD
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.