Junio 24, 200718 años Nosotros hablando de himenes y de que Finki es el coje hermanas más famoso y este sale con DBZ... no existis Si, realmente se nota que es un pibe (Sin ofender) Charlo con Sebastián de la vida
Junio 24, 200718 años Finki, el comehimenes de capital Cuiden a sus hermanas Todos ccon el culo en la pared!!! LLego Finki!!! Maldita veda elecotoral, fui al quiosco y no me vendieron, habia una trulla en la esquina Voy a ver los 4 mosqueteros.
Junio 24, 200718 años Si cantamos la canción cantemosla completa Todos con el culo en la pared Llegooooo Finki Tene cuidado si estas distraido Que viene Finki y ya te cogio On Topic: Agrego relleno en una monografía para que no quede muy vacía
Junio 24, 200718 años Ahi viene Finki! A cerrar el orto muchacho Porque si te agarra Te lo parte en cuatro 6 no son las copas de Boca Son los puntos de sutura Que te deja como pago Por haberte roto el ano Esconde a tu hermana, esconde a tu vieja Esconde a tu abuela, esconde a tu novia Porque llega Finki y te las re moja Y se te escapan a chupar su chota El taladrador de ortos El come himenes Dragon Ball Z andá a mirar Mientras el no para de garchar Mi obra maestra (?) xDxD Y ta, acá se termina el cachondeo, no desvirtuen más (?) Editado Junio 24, 200718 años por Stormtrooper
Junio 24, 200718 años Uuuuuuuuuuuuuuuu, que miefrda la veda loco. Yo e4ncambio que tome todo,. Y ahoira me voy a cdormir re pancho´1!!! Saludos
Junio 24, 200718 años Uuuuuuuuuuuuuuuu, que miefrda la veda loco. Yo e4ncambio que tome todo,. Y ahoira me voy a cdormir re pancho´1!!! Saludos Y esto, niños es una demostración práctica de lo que puede llegar a ocurrir si posteas bajo los efectos del alcohol. Realmente triste... Recuerda: SI BEBES, NO POSTEES
Junio 24, 200718 años Tengo una duda, en la pelicula de borat... las cosas q graba son de verdad o los demas tambien son actores?? Me refiero por ejemplo a la parte de las feministas, ¿se reune de verdad con un grupo feminista y les dice esas burradas? Edito q ya os veo venir: ya se q no existen los encierros de judios gigantes cabezones Editado Junio 24, 200718 años por Jacare
Junio 24, 200718 años Uuuuuuuuuuuuuuuu, que miefrda la veda loco. Yo e4ncambio que tome todo,. Y ahoira me voy a cdormir re pancho´1!!! Saludos Me acabas de recordar a cezar
Junio 24, 200718 años me levante despues de la fiesta de San Juan , fui a comprar el pan y ahora tendre que comer........
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.