Junio 24, 200718 años Que manera loca de hacer spam de historias xD Tu tampoco eres el más indicado para hablar: Juego un partido de mi historia ( Valencia - Betis ) y veo las motos De este mediodia OWNED
Junio 24, 200718 años Organizo si voy a hacer algo denoche, después de pasar la tarde entera haciendo un proyecto de Probabilidad y Estadística
Junio 24, 200718 años Espero que samura organize si vamos a hacer algo denoche y me llame para avisarme xD Saludos
Junio 24, 200718 años Me rasco el huevo izquierdo Emparejá con el derecho que se pone celoso Voy a andar un rato por la computadora, escuchando música y posiblemente un poco de Tibia, y después llamar a mi primo.
Junio 24, 200718 años Samura, busca este libro haber si te sirve Staricco, Jorge P. Nociones de estadística y probabilidades. Buenos Aires : s.e., 1966. ____________________________________________ Ontopic: Acabo de enviar la monografia y supongo me que rascare un rato el huevo derecho
Junio 24, 200718 años Samura, busca este libro haber si te sirve Staricco, Jorge P. Nociones de estadística y probabilidades. Buenos Aires : s.e., 1966. De quién es de tu abuelo? Ahora no me da el cerebro para buscar más cosas del tema, pero qué tal es?
Junio 24, 200718 años Samura, que vas a organizar si es lunes mañana?! No tengo clase los lunes : Che, pasame el msn de Veroooo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.