Junio 24, 200718 años Veo como Wayne cierra el topic en el que me desahogaba diciendo gilipolleces. Asi que dare por culo a mis padres un rato y despues a intentar dormir. Y a ver que pasa en el examen de mañana...y a ver que nota tengo en el otro, que lo veo muy negro.
Junio 24, 200718 años Veo como Wayne cierra el topic en el que me desahogaba diciendo gilipolleces. Asi que dare por culo a mis padres un rato y despues a intentar dormir. Y a ver que pasa en el examen de mañana...y a ver que nota tengo en el otro, que lo veo muy negro. Pero..¿no era azulgrana?
Junio 24, 200718 años Tubo que venir Rooney a aguarnos la fiesta... Joe con lo divertido que estaba ese topic
Junio 25, 200718 años Wezar no te preocupes. Ya se que Henry es jugador del Barcelona. Acabo mi dia definitivamente, me voy a bañar y dormir que mañana toca madrugar.
Junio 25, 200718 años Mañana tengo parcial de filosofia, no se un ocote y me dispongo muy tranquilo a ir a dar uan vuelta por ahi
Junio 25, 200718 años Entre ese topic y ahora el de sabias que, los desvirtuadores siempre al acecho estan teniendo su noche de gloria Escucho musica, tomo una cerveza y juego al fm mientras mi novia amasa pizza. Nada de estudiar ni hacer TPs...si existiera el dia osvaldo estudiaria un poco mas.
Junio 25, 200718 años Vivo con ella, me dice "otra vez con el juego de las pelotitas??" xD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Un UP para vos!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.