Junio 25, 200718 años Vivo con ella, me dice "otra vez con el juego de las pelotitas??" xD + 1000 para tu novia. xD
Junio 25, 200718 años Yo también jugaba FM con mi novia en casa!!! Ya no tengo novia Acabo de cenar, y me lamento que no haya futbol. Nose que verga ver en la tele. "Nada es lo mismo sin futbol, futbol, la vida no es la misma sin fuuuutboool" Saludos
Junio 25, 200718 años http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=5545 leyendo los primeros posts de shircko, me complac haberlos encontrado xD xD Editado Junio 25, 200718 años por koxy
Junio 25, 200718 años Y la primera respuesta fue de LeSoleil, todas las relaciones tienen su inicio amigos
Junio 25, 200718 años Impagable Yo deberia ponerme a estudiar, pero no tengo ganas... Al final saque un 5 justo en el examen del otro dia, pero el de hoy lo va a superar Primera pregunta en un examen de Historia de la Psicologia: -Siendo universitario puedes sacar de la biblioteca de la universidad: a)3 libros dirante una semana. B)5 libros durante 9 dias. c) 10 libros durante 15 dias. La verdad es que se me escapo la risa, pero solo hasta que en otra pregunta en la uqe habia que contestar que a Watson le echaron de la universidad por zumbarse a una alumna...seguro que saber eso aporta mucho a la historia de la psicologia, casi tanto como saber el tiempo que puedo sacar un libro. En fin, yo crei que tras el bachillerato no habria gilipolleces, pero es que esto supera todo lo que vivi en el instituto
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.