Junio 25, 200718 años Joder, dudo entre ver Factor X o jugar al Football Manager...¿Alguna recomendación? Adi9s!
Junio 25, 200718 años Joder, dudo entre ver Factor X o jugar al Football Manager...¿Alguna recomendación? Adi9s! Yo veria primero Factor X y luego jugaria al FM, al menos ese es mi plan
Junio 25, 200718 años Me voy a mirar la tele, a ver si hay algo rescatable. Si no, pues a Fox, como siempre. Pero antes leo sobre las últimas novedades de la televisión estadounidense, y me indigno al ver que la magnífica Traveler no ha tenido una gran acogida. ¡Yankees lerdos! Ahora sí, me retiro.
Junio 25, 200718 años Me quedo mirando fijamente el cursor del ratón. Lo tuyo es puro filosofía Aristoteles, Platon, ThEbLaCkSnAkE - TBS - Maxios...
Junio 25, 200718 años Al final puse a bajar el Pack de gráficos de 2GB que hay que en la sección de gráficos y mientras se descarga veo Factor X. Cuando termine Factor X me pongo a jugar al FM, si es que la noche es muy larga... Adi9s!
Junio 25, 200718 años Al final puse a bajar el Pack de gráficos de 2GB que hay que en la sección de gráficos y mientras se descarga veo Factor X. Cuando termine Factor X me pongo a jugar al FM, si es que la noche es muy larga... Adi9s! Esta realmente bien, lleva muchos skins, yo estoy ahora con el Evolution y me encanta. Ademas que el pack trae de todo, esta genial, buena currada se han pegado los franchutes
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.