Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Mordiendome la lengua para no encenderme y decir cosas de las que podria arrepentirme sobre algun forero...

on topic: relajandome despues de un par de horas entre sentado delante del ordenador y ayudando a unas cosas en casa...

Me voy a mirar la tele, a ver si hay algo rescatable. Si no, pues a Fox, como siempre. Pero antes leo sobre las últimas novedades de la televisión estadounidense, y me indigno al ver que la magnífica Traveler no ha tenido una gran acogida. ¡Yankees lerdos!

Ahora sí, me retiro.

hamigoh Pio, sabes que Telecinco va a emitir Jericho?

No se cuando comenzarán, pero me han hecho un favor. Quería verla y no tenía ganas de ponerme a bajarla :hello:

Mordiendome la lengua para no encenderme y decir cosas de las que podria arrepentirme sobre algun forero...

on topic: relajandome despues de un par de horas entre sentado delante del ordenador y ayudando a unas cosas en casa...

No es por urgar en la herida pero, ¿que te ha pasado?

Adi9s y gracias KaFrOn por la información del pack :hello:

Lloro.

Saludos

:hello:

Lloro.

Saludos

xD De alegria,pena,dolor,...? te piyaste los wevos con la cremallera? xD

En serio, si necesitas hablar o algo, agregame al msn...

on topic: luz apagada, musica suave, y hablando por msn con gente con la que hacia tiempo no hablaba. Un buen rato despues de un dia bastante malo...

If I die tomorrow,Id be allright because I believe;That after were gone the spirit arries on

Lloro.

Saludos

xD De alegria,pena,dolor,...? te piyaste los wevos con la cremallera? xD

En serio, si necesitas hablar o algo, agregame al msn...

on topic: luz apagada, musica suave, y hablando por msn con gente con la que hacia tiempo no hablaba. Un buen rato despues de un dia bastante malo...

If I die tomorrow,Id be allright because I believe;That after were gone the spirit arries on

Te agrego. Ya no lloro, por suerte... pero no viene mal la charla.

Saludos

xD

Al final puse a bajar el Pack de gráficos de 2GB que hay que en la sección de gráficos y mientras se descarga veo Factor X. Cuando termine Factor X me pongo a jugar al FM, si es que la noche es muy larga... :hello:

Adi9s!

Esta realmente bien, lleva muchos skins, yo estoy ahora con el Evolution y me encanta. Ademas que el pack trae de todo, esta genial, buena currada se han pegado los franchutes xD

esta bueno? porque la verdad que me lo estoy bajando y espero que lo este porque la verdad que me va, no lento si no muuuuy lento xD

Que paso Mandril? ;)xD espero que estes bien, no hable mucho con vos pero bueno si necesitas hablar agregame tambien , espero que este todo bien che! un abrazo! xD

Editado por nape

Gracias nape por preocuparte.

Ya ta, fue un momento... me pelie con mi vieja y no me va a dar mas guita hasta que labure. Pero bue, merecido lo tengo.. ahora a buscar laburo.

Tengo la esperanza que se arrepienta igual.

Saludos

Bueno Mandril se me han adelantado pero ya sabes que si tienes algún problema o necesitas desahogarte... :hello:

Nape la verdad que merece la pena bajartelo tiene de todo xD

Adi9s!

Juego al poker.

ablar con la novia por msn y ver csi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.