Junio 25, 200718 años Mordiendome la lengua para no encenderme y decir cosas de las que podria arrepentirme sobre algun forero... on topic: relajandome despues de un par de horas entre sentado delante del ordenador y ayudando a unas cosas en casa...
Junio 25, 200718 años Me voy a mirar la tele, a ver si hay algo rescatable. Si no, pues a Fox, como siempre. Pero antes leo sobre las últimas novedades de la televisión estadounidense, y me indigno al ver que la magnífica Traveler no ha tenido una gran acogida. ¡Yankees lerdos! Ahora sí, me retiro. hamigoh Pio, sabes que Telecinco va a emitir Jericho? No se cuando comenzarán, pero me han hecho un favor. Quería verla y no tenía ganas de ponerme a bajarla
Junio 25, 200718 años Mordiendome la lengua para no encenderme y decir cosas de las que podria arrepentirme sobre algun forero... on topic: relajandome despues de un par de horas entre sentado delante del ordenador y ayudando a unas cosas en casa... No es por urgar en la herida pero, ¿que te ha pasado? Adi9s y gracias KaFrOn por la información del pack
Junio 25, 200718 años Lloro. Saludos De alegria,pena,dolor,...? te piyaste los wevos con la cremallera? En serio, si necesitas hablar o algo, agregame al msn... on topic: luz apagada, musica suave, y hablando por msn con gente con la que hacia tiempo no hablaba. Un buen rato despues de un dia bastante malo... If I die tomorrow,Id be allright because I believe;That after were gone the spirit arries on
Junio 25, 200718 años Lloro. Saludos De alegria,pena,dolor,...? te piyaste los wevos con la cremallera? En serio, si necesitas hablar o algo, agregame al msn... on topic: luz apagada, musica suave, y hablando por msn con gente con la que hacia tiempo no hablaba. Un buen rato despues de un dia bastante malo... If I die tomorrow,Id be allright because I believe;That after were gone the spirit arries on Te agrego. Ya no lloro, por suerte... pero no viene mal la charla. Saludos
Junio 25, 200718 años Al final puse a bajar el Pack de gráficos de 2GB que hay que en la sección de gráficos y mientras se descarga veo Factor X. Cuando termine Factor X me pongo a jugar al FM, si es que la noche es muy larga... Adi9s! Esta realmente bien, lleva muchos skins, yo estoy ahora con el Evolution y me encanta. Ademas que el pack trae de todo, esta genial, buena currada se han pegado los franchutes esta bueno? porque la verdad que me lo estoy bajando y espero que lo este porque la verdad que me va, no lento si no muuuuy lento Que paso Mandril? espero que estes bien, no hable mucho con vos pero bueno si necesitas hablar agregame tambien , espero que este todo bien che! un abrazo! Editado Junio 25, 200718 años por nape
Junio 25, 200718 años Gracias nape por preocuparte. Ya ta, fue un momento... me pelie con mi vieja y no me va a dar mas guita hasta que labure. Pero bue, merecido lo tengo.. ahora a buscar laburo. Tengo la esperanza que se arrepienta igual. Saludos
Junio 25, 200718 años Bueno Mandril se me han adelantado pero ya sabes que si tienes algún problema o necesitas desahogarte... Nape la verdad que merece la pena bajartelo tiene de todo Adi9s!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.