Junio 26, 200718 años No de nada Mandril , Secop estoy en eso pero no se me baja me va muy lento vos no sabes de donde me lo puedo bajar ?? P.D: escucho musica y espero que se prenda la tele Editado Junio 26, 200718 años por nape
Junio 26, 200718 años Gracias nape por preocuparte. Ya ta, fue un momento... me pelie con mi vieja y no me va a dar mas guita hasta que labure. Pero bue, merecido lo tengo.. ahora a buscar laburo. Tengo la esperanza que se arrepienta igual. Saludos Uy querido, tamos al horno Ya vivirás de nuestra plata en las salidas Ahora me conecto y me contás
Junio 26, 200718 años Mas que merecida para el momento No creo que sea Loco esta vez, no vas a caer de vuelta Samura
Junio 26, 200718 años Que buena la buitre señal!!! Y gracias ale, por dejarme vivir de su plata xD Bueno muñangos, me voy a dormir... que si mañana falto no solo me cortan la plata, sino tambien la pi** Besitos a todos Saludos
Junio 26, 200718 años No creo que sea Loco esta vez, no vas a caer de vuelta Samura Nadie te dijo que fui el primero en darme cuenta? Que prácticamente siempre lo sospeché? Pero tampoco creo que sea Loco :
Junio 26, 200718 años Hablo sobre boca, me peleo con un "amigo" en fin nada Editado Junio 26, 200718 años por FMarg
Junio 26, 200718 años Hace 10 minutos que me he despertado, me paseo por el foro, y veo según la información de ONO: Anatomia de Grey, pero creo que se han equivocado porque sale una rubia en un juicio investigando un asesinato :S Adi9s!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.