Junio 26, 200718 años A buscar el coche al taller por segunda vez en 1 semana...esta vez no pienso pagar...que se rian de otro...
Junio 26, 200718 años A estudiar Psicologia de la Personalidad, mi ultimo examen, que con un poco de suerte (mañana por la mañana saber la nota del examen de ayer) si lo apruebo es lo ultimo que tengo que empollar para este curso (solo me quedaria estadistica). PD: A mi me dan mas subidon las que apruebo justo con el 5 como la ultima que aprobe que en als que saco sietes...Biba el riesgo
Junio 26, 200718 años Puf Estrada, no se como estudias psicologia xD Si yo que tengo que dar hoy las ideas basicas de Cognitivismo. Psicologia social y Psicoanaliscis me vuelvo loco no se vos
Junio 26, 200718 años De onda gstaricco que pelotudos los padres que quieren que los hijos estudien lo mismo que el....
Junio 26, 200718 años Puf Estrada, no se como estudias psicologia xD Si yo que tengo que dar hoy las ideas basicas de Cognitivismo. Psicologia social y Psicoanaliscis me vuelvo loco no se vos La psicologia social es entretenida, el psicoanalisis como "cuento" tambien tiene sus cosas. Igual al darlo por encima es mas coñazo, pero vamos, para mi es junto con las teorias del aprendizaje las mas entretenidas La cognitiva es un coñazo a parte de ser absurda desde mi punto de vista
Junio 26, 200718 años Si mas o menos Igualmente no eran tan esquematico con el tema de la electronica. Pero insistia con que el futuro esta en ingenieria en esto, en ingenieria en lo otro. En fin, ciencias duras. Y yo me fui pal otro lado. El de las ciencias sociales con Historia PD: Igual es porque era mas que nada como tradicion familiar especialmente. Mi bisabuelo fue ingeniero civil, mi abuelo un prestigioso doctor en fisica y matematica (cofundador del ITBA y tiene aulas con su nombre en varias universidades), mi viejo es ingeniero electronico, mi tio tambien, mi hermano esta por empezar ingenieria informatica Yo tenia pensado estudiar Ingenieria Geografica, pero dije, al carajo, y me fui con Historia Editado Junio 26, 200718 años por gstaricco
Junio 26, 200718 años Puf Estrada, no se como estudias psicologia xD Si yo que tengo que dar hoy las ideas basicas de Cognitivismo. Psicologia social y Psicoanaliscis me vuelvo loco no se vos La psicologia social es entretenida, el psicoanalisis como "cuento" tambien tiene sus cosas. Igual al darlo por encima es mas coñazo, pero vamos, para mi es junto con las teorias del aprendizaje las mas entretenidas La cognitiva es un coñazo a parte de ser absurda desde mi punto de vista Si, por ahora lo mas entretenido que vi en esta materia es Psicoanaliscis y Piaget On Topic: Me voy a cocinar algo que tengo hambre
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.