Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

A buscar el coche al taller por segunda vez en 1 semana...esta vez no pienso pagar...que se rian de otro...

A estudiar Psicologia de la Personalidad, mi ultimo examen, que con un poco de suerte (mañana por la mañana saber la nota del examen de ayer) si lo apruebo es lo ultimo que tengo que empollar para este curso (solo me quedaria estadistica).

PD: A mi me dan mas subidon las que apruebo justo con el 5 como la ultima que aprobe que en als que saco sietes...Biba el riesgo xD

Puf Estrada, no se como estudias psicologia xD xD

Si yo que tengo que dar hoy las ideas basicas de Cognitivismo. Psicologia social y Psicoanaliscis me vuelvo loco no se vos xD

De onda gstaricco que pelotudos los padres que quieren que los hijos estudien lo mismo que el....

Si yo que tengo que dar hoy las ideas basicas de Cognitivismo. Psicologia social y Psicoanaliscis me vuelvo loco no se vos xD

La psicologia social es entretenida, el psicoanalisis como "cuento" tambien tiene sus cosas. Igual al darlo por encima es mas coñazo, pero vamos, para mi es junto con las teorias del aprendizaje las mas entretenidas xD

La cognitiva es un coñazo a parte de ser absurda desde mi punto de vista

Si mas o menos xD

Igualmente no eran tan esquematico con el tema de la electronica.

Pero insistia con que el futuro esta en ingenieria en esto, en ingenieria en lo otro. En fin, ciencias duras.

Y yo me fui pal otro lado. El de las ciencias sociales con Historia xD

PD: Igual es porque era mas que nada como tradicion familiar especialmente. Mi bisabuelo fue ingeniero civil, mi abuelo un prestigioso doctor en fisica y matematica (cofundador del ITBA y tiene aulas con su nombre en varias universidades), mi viejo es ingeniero electronico, mi tio tambien, mi hermano esta por empezar ingenieria informatica xD

Yo tenia pensado estudiar Ingenieria Geografica, pero dije, al carajo, y me fui con Historia xD

Editado por gstaricco

La psicologia social es entretenida, el psicoanalisis como "cuento" tambien tiene sus cosas. Igual al darlo por encima es mas coñazo, pero vamos, para mi es junto con las teorias del aprendizaje las mas entretenidas xD

La cognitiva es un coñazo a parte de ser absurda desde mi punto de vista

Si, por ahora lo mas entretenido que vi en esta materia es Psicoanaliscis y Piaget

On Topic: Me voy a cocinar algo que tengo hambre

Que estudias gstaricco? xD

Historia

...

Para que sirve? xD

¿Para saber como pasaron las cosas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.