Junio 26, 200718 años ... Y no repetir los errores del pasado. O al menos eso decía mi profesora de historia de este año
Junio 26, 200718 años ... Y no repetir los errores del pasado. O al menos eso decía mi profesora de historia de este año Y la mia. xD xD
Junio 26, 200718 años Nono Maradona cambia Primero fue la merca Despues la comida Ahora el alcohol. Despues no se que vendra
Junio 26, 200718 años Recien llegado de concretar las vacaciones con los míos. No han querido que se las pague así que a currar toca, malditos cabrones
Junio 26, 200718 años Recién llego de reparitr curriculums. Ahora espero a un amigo pa estudiar. Saludos
Junio 26, 200718 años Luego de boludear un buen rato, y actualizar mi historia me dispongo a dormir una buena siesta que a la tarde me quiero dedicar al estudio (?) Adios
Junio 26, 200718 años A comprar algo de cena y dar una vuelta..que llevo toda la tarde en casa y me empiezo a volver loco
Junio 26, 200718 años Hoy no fui a Facultad. Me despuerté a las 7:15, miré el reloj, lo apagué y seguí durmiendo No debería haberlo hecho. Me desperté a las 10, prendí la tele para ver Tenis, me quedé dormido denuevo y recién me levanté a las 12 Ahora voy a estar un poco en la PC y después me voy un rato a lo de mi primo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.