Junio 26, 200718 años Hablando con nachete por msn, escuchando musica y en breves a dormir, que mañana toca ir al paro temprano...
Junio 26, 200718 años Hablando con nachete por msn, escuchando musica y en breves a dormir, que mañana toca ir al paro temprano... ¿Pero a donde vas a ir si ya estás en el paro? Vale, chiste facil y sin sentido, acepto tirada de tomates pero no de huevos que al explotar hacen daño Jugando FM con mi Coronita
Junio 26, 200718 años ¿Os hacen publicidad de historias via MP? Sin duda ese personaje es un BANdido.
Junio 26, 200718 años A mi, personalmente, aun no, pero si que hay gente que ha recibido MP's con publicidad d historias.
Junio 26, 200718 años Manga de pechofrios... mirando los ultimos minutos de esta seleccion desastrosa
Junio 26, 200718 años He actualizado mi historia, pasaos. Ahora totalmente en serio: ¿no os parece un poco cansino hacer esto día sí, día también? Es que además os han avisado que no hagais publicidad tan descarada. Molaba más las historias cuando uno se pasaba una por una y veía cosas interesantes, no iba porque se lo dijeran... De verdad existe alguien al q le manden un MP de estos y diga "voy a pasarme!"?
Junio 27, 200718 años He actualizado mi historia, pasaos. Ahora totalmente en serio: ¿no os parece un poco cansino hacer esto día sí, día también? Es que además os han avisado que no hagais publicidad tan descarada. Molaba más las historias cuando uno se pasaba una por una y veía cosas interesantes, no iba porque se lo dijeran... De verdad existe alguien al q le manden un MP de estos y diga "voy a pasarme!"? No, de hecho, cada vez que mandan un MP para decirme que me pase, menos me voy a pasar
Junio 27, 200718 años Nunca me mandaron nada pero porque ya no digo historias, solo una vez me mando uno SoichiroA porque dejaba de hacer la suya y yo la seguia. Recien llego de capital a mi casa y estoy casi oficialmente de vacaciones Ahhh y promocione pensamiento con 7
Junio 27, 200718 años Sabeis q se puede configurar el correo para no recibir MP de quien quieras? Me entero por stormporopopo de la caida del futbol uruguayo de manos de farfan (?)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.