Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

veo snake eyes

Paso por el Foro por primera vez en el fin de semana y en un rato voy a cenar. Después, me junto con unos amigos :banani

Despues ded 50 años al fin salgo :banani

Salgo, veremos que depara la noche.

Espero a un amigo y me voy...

Saludos

:banani

Me gusta la respuesta que dio Darth a la firma de Juayer: "Esta muy bien y muy original....pero quitatela".

Suena a: "Gracias, lo has hecho muy bien, ya te llamaremos..."

Y yo cuando carajos dije eso???

Salgo, veremos que depara la noche.

A destrozar Hímenes!! :banani:D :D

P.D: Yo no salí porque tengo que levantarme 8.30 xD estoy mas aburrido que un hongo xD:)xD

Me voy a duchar para irme de fiesta despues de al menos un mes sin ninguna.

Aclaracion: Sin ninguna fiesta, no ducha  :banani

Joder, tampoco sería tan raro... :D

:DxD

Juego online con Shircko y Juayer

¿Con Juayer o con Lina Morgan? :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Juayer por favor, deja de traer problemas de otro sitio. Estuvo muy bien y muy original la idea, pero retira la firma :)

Saludos

Falcon,no lo dijo Darth xD

Llego de mi salida, recorró un poco el foro y en breves a dormir.

Saludos

:banani

recein despertado B)

Cabreadísimo por el resultado de una carrera online al F1 2006. Comento:

Soy Nico Rosberg. Logro el 9º puesto de la parrilla para el GP de Indiniápolis. Decir que en este campeonato estoy 5º a 2 puntos del 3º (Massa) y porque en la última carrera, mientras iba 2º, rompí el motor justo al entrar a repostar. Pues nada, salgo 9º, y el franchute que está delante mía (Montoya) rompe nada más salir, vamos, que se quedó ahí pegado. Me dedico a arrancar sin meterme en líos (en los que siempre me meto) y salgo de la 2ª curva en 4ª posición, por detrás de los Renault (Alonso y Fisico) y Schumacher líder. Posteriormente adelanto a Fisichella y me coloco en la tercera plaza.

Pasan unas vueltas conmigo persiguiendo a unos picadísimos Michael y Fernando, esperando a aprovechar la situación. Y cuando voy a adelantarlos, aparece de la nada un Toyota doblado que tenía problemas (un amigo mío, forero de EoL, y que es más malo que pegarle a tu padre con un calcetín mojado) y claro, ante esa situación, me tengo que meter y le doy por detrás accidentalmente a Alonso, que se tiene que retirar. Yo a duras penas llego a boxes para que me cambien el alerón delantero y de paso reposto. Salgo en la última posición, pero logrando grandes tiempos y aprovechándome de otros abandonos, llego a la 6ª posición. Luego adelanto a Coulthard y Heidfeld y me quedo 4º, pegadito a Massa. Pero un trompo me relega nuevamente a la 7ª posición, detrás inlcuso de Trulli. Adelanto a su Toyota, vuelvo a adelantar al escocés, y cuando voy a adelantar a Heidfeld, pasada de frenada y me como el muro.

Joder, cuando aprenderé a ser más paciente :D :D xD:banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.