Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Ayer no sali asi que desde las 2:30 am hasta las 4 am nos quedamos debatiendo con Juanme, Santos (bostero2) y Keving sobre Ideologías (Capitalismo, Comunismo, Autoritarismo etc.) Muy interesante...

Hoy jugue al We 10 toda la tarde jeje y ahora estoy boludeando por Internet.

Acá sorprendiendome de la actitud de la gente de Todo Futbol.

Me sumo a la sorpresa.

¿Cual es la sorpresa?

Me sumo a la sorpresa.

¿Cual es la sorpresa?

1. Empezar un ataque frontal sin ninguna razón más allá de las rencillas del pasado que al menos yo pensaba que habian quedado ahi, en el pasado.

2. Acusar de censura a una firma cuando no se ha censurado ni removido tal firma. Tan solo se hizo un comentario por parte del Administrador demostrando su desacuerdo.

3. Si tanto disgusta FMSite y su dirección la verdad que no veo el porque todavía andan por acá. La verdad me parece bastante hipocrita criticar algo a la menor oportunidad y seguir por acá. O todos en la cama o todos en el suelo pero esas media tintas como que no me cuadran.

Basicamente esas son las razones de mi sorpresa.

Ninguna de las tres cosas que nombraste son ideologías.

¿Qué pasó con Todo Futbol?

Me sumo a la sorpresa.

¿Cual es la sorpresa?

1. Empezar un ataque frontal sin ninguna razón más allá de las rencillas del pasado que al menos yo pensaba que habian quedado ahi, en el pasado.

2. Acusar de censura a una firma cuando no se ha censurado ni removido tal firma. Tan solo se hizo un comentario por parte del Administrador demostrando su desacuerdo.

3. Si tanto disgusta FMSite y su dirección la verdad que no veo el porque todavía andan por acá. La verdad me parece bastante hipocrita criticar algo a la menor oportunidad y seguir por acá. O todos en la cama o todos en el suelo pero esas media tintas como que no me cuadran.

1. Yo no veo ningun ataque en una firma que lo unico que hace es bromear sobre una regla que se empezo a tomar al pie de la letra hace algun tiempo.

2. Vi lo que puso Black, pero no se si hubo algo mas para que la saque, asi que no puedo decir nada.

3. Creo que a nadie le disgusta FM Site, porque nadie tiene nada contra el foro. Que se hagan bromas al respecto no quiere decir que se le tenga animosidad o algo por el estilo. Ademas que por aca nadie puso ninguna tira mas que las firmas.

Era solo una broma, no se porque tanta "sorpresa" por eso.

Me sumo a la sorpresa.

¿Cual es la sorpresa?

1. Yo no veo ningun ataque en una firma que lo unico que hace es bromear sobre una regla que se empezo a tomar al pie de la letra hace algun tiempo.

2. Vi lo que puso Black, pero no se si hubo algo mas para que la saque, asi que no puedo decir nada.

3. Creo que a nadie le disgusta FM Site, porque nadie tiene nada contra el foro. Que se hagan bromas al respecto no quiere decir que se le tenga animosidad o algo por el estilo. Ademas que por aca nadie puso ninguna tira mas que las firmas.

Era solo una broma, no se porque tanta "sorpresa" por eso.

1. Pues acá nadie lo ha tomado como una broma. No por parte de la dirección. Es una burla y un sarcasmo. No una broma.

2. Pues yo creo todo lo contrario, a la mayoria de gente que pasa por Todo Futbol no se les puede dar la mas minima oportunidad para que nos salten a la yugular. Y la animosidad entre Todo Futbol y FMSite es clara no entiendo porque tratar de tapar el sol con un dedo. Y acciones como esta lo unico que tienen como proposito es el de aumentar esa animosidad.

Y ya te digo acá no se ha tomado como una broma, se ha tomado como una burla. Así que por parte de la dirección si que hay sorpresa ya que no se esperaba tal acción por parte de la gente de Todo Futbol. Ya suficiente es con las puyitas casi diarias que lanzan varios integrantes de Todo Futbol.

Editado por Darth Vader

1. Pues acá nadie lo ha tomado como una broma. No por parte de la dirección. Es una burla y un sarcasmo. No una broma.

2. Pues yo creo todo lo contrario, a la mayoria de gente que pasa por Todo Futbol no se les puede dar la mas minima oportunidad para que nos salten a la yugular. Y la animosidad entre Todo Futbol y FMSite es clara no entiendo porque tratar de tapar el sol con un dedo. Y acciones como esta lo unico que tienen como proposito es el de aumentar esa animosidad.

Y ya te digo acá no se ha tomado como una broma, se ha tomado como una burla. Así que por parte de la dirección si que hay sorpresa ya que no se esperaba tal acción por parte de la gente de Todo Futbol. Ya suficiente es con las puyitas casi diarias que lanzan varios integrantes de Todo Futbol.

Lamento que no haya sentido del humor. No fue para burlarse, sino una broma. Una lastima que no lo hayan tomado asi, porque nunca fue la intencion de burlarse.

Que yo sepa, la gente de TF es la misma que esta en FM Site, asi que no entiendo como se le puede tener animosidad a un foro donde pasan su tiempo. Y me gustaria saber quienes son los que lanzan puyitas por aca, porque no las veo.

Lamento que no haya sentido del humor. No fue para burlarse, sino una broma. Una lastima que no lo hayan tomado asi, porque nunca fue la intencion de burlarse.

Que yo sepa, la gente de TF es la misma que esta en FM Site, asi que no entiendo como se le puede tener animosidad a un foro donde pasan su tiempo. Y me gustaria saber quienes son los que lanzan puyitas por aca, porque no las veo.

Pepu es un crack para lanzar puyitas del estilo "no nombres a TF acá porque esta prohibido" a raiz de lo que paso con el tema de la publicidad. Entre varios otros usuarios de Todo Futbol.

Y concordamos en una cosa, ¿por que estan en un Foro que no les gusta, y al que le guardan animosidad? eso demuestran con tanta puya, tanta critica y tanta burla.

Y una cosa es tener sentido del humor y otra que se le rian en la cara a uno sabiendo los precedentes que existen de enfrentamientos entre ambas webs. Si a nosotros nos falta humor a ustedes no les deja de faltar sentido comun.

Editado por Darth Vader

Pepu es un crack para lanzar puyitas del estilo "no nombres a TF acá porque esta prohibido" a raiz de lo que paso con el tema de la publicidad. Entre varios otros usuarios de Todo Futbol.

Y concordamos en una cosa, ¿por que estan en un Foro que no les gusta, y al que le guardan animosidad? eso demuestran con tanta puya, tanta critica y tanta burla.

Y una cosa es tener sentido del humor y otra que se le rian en la cara a uno sabiendo los precedentes que existen de enfrentamientos entre ambas webs. Si a nosotros nos falta humor a ustedes no les deja de faltar sentido comun.

A mi me gusta este foro, como a la mayoria de los que se pasan por los dos, pero eso no quiere decir que haya cosas que no puedan gustar puntualmente. ¿Por que no me gusta una cosa puntual, me tengo que ir? Creo que no.

Si no te gusta TF, no entiendo como puede ser que te pasaste 10 minutos leyendo lo que habia en ese topic en TF. Asi que no le veo mucho sentido comun a eso.

Yo no se si fue lanzado como una broma o para joder, yo me lo tomé como una broma la verdad(sobre todo por lo de hize y tal ;)) pero si que hay que admitir una cosa, no he visto aún ningún "alto cargo" de FMSite bromear/caldear el ambiente, ni tampoco soltar puyitas(como Darth bien apuntó).

A mi me gusta este foro, como a la mayoria de los que se pasan por los dos, pero eso no quiere decir que haya cosas que no puedan gustar puntualmente. ¿Por que no me gusta una cosa puntual, me tengo que ir? Creo que no.

Si no te gusta TF, no entiendo como puede ser que te pasaste 10 minutos leyendo lo que habia en ese topic en TF. Asi que no le veo mucho sentido comun a eso.

Una cosa es que no os guste cosas puntuales otra es criticar y criticar y criticar.

Por cierto como sabes que dure 10 minutos exactos mirando ese topic? me cronometraste el tiempo?? porque lo que me demore fue buscando ese topic, luego lo medio revise para tratar de tener una opinión más clara, y me sali. Y vamos asi haya durado 10 minutos, me has visto postear en TF en los ultimos meses? me has visto ser un cotidiano del foro? pues no no lo soy porque TF no me gusta, no me gusta los preceptos bajo los que se basa y no me gusta el ambiente que se respira alla por eso es que en los ultimos meses tan solo he pasado 10 minutos (claro segun tu) y todo para ver que se cocinaba y porque ahora les da por hacer tal burla de FMSite.

Y por cierto aparte de WR que ha estado discutiendo ciertas cosas en ese Foro (nos lo ha contado a los mods) has visto algun mando de FMSite dando la lata en TF?, porque aca yo te puedo decir que practicamente todos los mandos de TF han dado la lata empezando por su jefe.

Editado por Darth Vader

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.