Julio 2, 200718 años Leo esta discucion y le doy ideas a loco Saludos conta q sos el coautor de la historia no se olviden de visitar mi historia jajaja
Julio 2, 200718 años Lloro de bronca pero sobre todo de impotencia. Y eso por que Lika si se puede saber?
Julio 2, 200718 años Maldigo mi PUTA suerte Por tercera vez en 1 mes tuve que formatear esta maquina hija de mil puta, perdí todos los datos del disco C, tengo que instalar todo de nuevo y la reconcha de mi madre puta... Me descargue.
Julio 2, 200718 años A la mierda, yo nunca me vi forzado a formatear mi pc pero lo hago cada un año mas o menos
Julio 2, 200718 años Interesante tu reaccion, Darth. Antes, la mania con Todofutbol venia porque empezamos un sitio aparte, porque si. Despues, por la publicidad. Ahora es por hacer una firma de broma sobre una regla que existe...si te pica, pues te rascas, campeon. En TF estamos todos de puta madre, y precisamente por eso, porque bromas como esa son eso, bromas y nada mas, que aqui no se puede hablar de nada sin que sea considerado una ofensa o algo parecido. Y eso de que se tiran puyitas del estilo "No mentes a Todofutbol que esta prohibido..." pero si esta prohibido!!! No??? Entonces no se puede repetir una regla que esta en el foro porque es una...no se, una "ofensa". Lo que tengo claro es que FMSite y TodoFutbol son dos mundos diferentes. Lo que alli es una puta broma, aqui es una ofensa y un ultraje y una traicion. Deja el tema, anda, que se te ve quemadito. Al fin y al cabo, lo unico que estas haciendo es darnos publicidad, y eso no puede ser bueno para vosotros y vuestras "reglas de convivencia y buen rollo", no? Pues eso. Un saludo cordial y mis respetos, señor moderador. Esto ultimo era un sarcasmo, nada mas. Por favor, no se lo tome como una ofensa ni lo comente en el compartido. Editado Julio 2, 200718 años por Cristian_Villarreal
Julio 2, 200718 años Cristian, me hubiera gustado ver la situación inversa, sería interesante saber como hubieras reaccionado, es muy fácil hacer bromas y algo más dificil encajarlas, sobre todo las de ese tipo. De broma de broma pero si lees el topic de TF creo que hay 3-4 con el mismo temita, que podeis hacer lo que querais, pero vamos, me sorprende que por ejemplo Juayer que se queje del avatar de FAN de Tamudo, se ponga esa firma y ahora ponga censurada, cuando no fue así. No lo vi quejarse tampoco por el de Van Bommel, pero bueno, ese es otro tema. Respecto a las puyitas, no nos hagamos los tontos, cuando alguien dice eso de "No mentes a Todofutbol que esta prohibido..." lo dice para pinchar, además seguro, sino no lo diría tantas veces. Después te quejas o te molesta que se pueda decir, esto es de MV(el vale de hamigoh por ejemplo) o que a la mínima saltemos con vuestras bromas, pero es que, como he dicho antes, la polémica siempre viene del mismo lado, ¿o es mentira?, aún no he visto a Black en el otro foro haciendo bromas de las vuestras, creo que un admin debe guardar respeto a las otras webs, y no meterse en todos los fregaos. Un saludo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.