Julio 2, 200718 años ¿Oposiciones a Mod? P.D: Mirar a ver que pasa que en esta discusión habéis nombrado mucho a Todofutbol.
Julio 2, 200718 años Leo todo este follon y no lo entiendo muy bien la postura de Cristian_Villarreal, porque en este foro hay mucha libertad para decir lo que se quiere sin problemas, desde mi punto de vista, y black river siempre ha hecho un gran trabajo.
Julio 2, 200718 años No entiendo la rivalidad entre este foro y TF, quienes son los de TF y por que no se puede hacer publicidad. No se nada.
Julio 2, 200718 años Viendo como la edad mental media del foro baja a marchas forzadas y cada vez esto parece más un parvulario... on topic: viendo la tele un rato y pensando en si ir al medico a la tarde o esperar un tiempo, ya que llevo casi 2 meses con un dolor en el tobillo...
Julio 2, 200718 años Veo esta discusión y flipo con la de pelotillas que hay sueltos por aqui... Ese es mi hermano josine969 pelotillas numero 1
Julio 2, 200718 años Veo esta discusión y flipo con la de pelotillas que hay sueltos por aqui... Ese es mi hermano josine969 pelotillas numero 1 Buffff ya veras en casa
Julio 2, 200718 años Daneando via messenger. Yo, sin entrar en el tema TF vs FMS, si puedo decir q me han censurado una firma, ademas el jefe y despues de "amenazarme" via MP. Y no tenia nada q ver con todofutbol. Ahora, con respecto a la disputa: Ya sabeis q soy asiduo a ambos foros, en este mas activo, pero asiduo a los dos. Ademas q soy buen amigo de la gente mas activa en todofutbol y se de buena tinta q se me ha tachado y etiquetado de cosas q no soy gracias a eso. Chapo tambien en ese sentido a los mods e integrantes de la cupula de FMS (ironia). Por ejemplo, pepu, al q tanto acusais de tirar puyitas ha colaborado y sigue colaborando en ESTE foro mucho mas q algunos de los q le señalan con el dedo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.