Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Hablando con Mágico de juegos online...

Magico ;) Pepu

No seria magico-dano? ;)

De todas formas no te pongas celosona, ya estas agregado a la conversacion xD

BeZoYa^^, simplemente, aburres.

Dano, ¿pelotilla, por? A ver si uno no puede expresar su opinión, mucho mejor ponerse un avatar discriminatorio, donde vamos a parar.

Tú tienes la opinión que tengan los mods, Black etc...

Veo como la discusion va camino de acabar mal...es acojonante como cuando no es una cosa es otra, pero no se pueden pasar 3-4 meses sin alguna movida. Yo no se si habra habido alguna discriminacion hacia TF, pero a simple vista no la habido asi que no se el por que hay que soltar las puyitas, que con todos mis respetos, me parece comparable a lo de hijo puta con equisde. La sueltas, pero como es en coña todo vale. Yo entiendo que el tema pueda llegar a cansar y veo innecesario estar soltandolas tan a menudo. Una vez hace gracia, dos bueno, pero ultimamente ya deja de hacer gracia para ser una tocada de huevos creo yo. ¿Que ambos foros son diferentes? logico. Si no lo fuesen no lo habria abierto Christian, ya que la mayoria de la gente que esta en ese foro es (o fue) de FMS, y digo yo que para hacer un foro igual no Christian no lo hubiese hecho, pero si sabes que es distinto...por que quieres hacer aqui lo mismo que en TF? Si alli se pueden hacer esas bromas las haces, aqui no se puede (porque obviamente molesta) pues no las haces...cual es el problema? si a mi me gusta reflotar topics y no se puede pues no lo hago. Si en TF se pudiese lo haria. Hay que saber donde estas y si sabes que no se puede hacer algo no lo hagas, que no estamos hablando de crios de 8 años, que somos ya adultos o casi.

Bueno, sólo apunto una cosa. Aquí estamos la mar de bien hasta que a algún que otro forero le da por hacer gracias que no son bienvenidas. Haced todas las gracias que querais en vuestro otro foro pero aquí ya sabeis que ese tipo de risitas y humor que teneis entre rivalidades no están para nada bien vistas.

Y ahora direis que no tenemos humor, que todo nos sienta mal y bla bla bla. Ningún problema, todo lo vais a relacionar con TF y los posts sin sentido. A ver si ahora a los que les falta humor va a ser a vosotros que parece que os cerrais solo a eso. No hay más maneras de hacer humor y echar risillas o qué?

Y Cristian, de tí ya estoy harto, deja a FMSite en paz de una vez que da la impresion de que te aburres fuera de aquí. Si nosotros dejamos desde aquella ocasión a TF en paz por tu petición, ahora haz tu lo mismo.

Deja a FMSite en paz.

Tú tienes la opinión que tengan los mods, Black etc...

Claro, a mi es que me han comido la cabeza y hago todo lo que me dicen, ¿eso te suena de algo? ;)xDxD

Editado por WeZaR

Vamos a ver, Black. La puta firma ES UNA BROMA. La temporada en la que me metia en todos los fregados segun algunos decis (defendiendo lo que me parecia justo, lo mismo que cuando defendi lo del tema Ariel_Argentina, pero de eso ya nadie se acuerda, lo mejor es pensar en lo malo que soy, verdad?). La firma era una broma. Si os lo tomais como tal, bien. Si no, pues nada, os dais de cabezazos contra la pared. Pero yo he venido a este post por alusiones, porque tu moderador me nombro aqui. Nada mas.

Repito, en el otro lado todos estamos la mar de bien tambien, aunque como dicen algunos, por el simpel hecho de pasarse por ahi a uno le crucifican por aqui. Como webmaster de Todofutbol puedo decir que yo he pasado de polemica alguna ultimamente, e incluso he estado por aqui creando buen rollo y calmando discusiones (me habeis bajado la barita por eso, a ver si ahora estoy yo loco y me lo invento). Pero si uno de tus pupilos me nombra, pues no me voy a quedar callado, por supuesto que no. La firma, pues si no aceptais una broma, me la quito, y santas pascuas. Que estas harto de mi? Palabras bastante fuertes, pero mira, tu sabras. A Tf no se le deja en paz, yo no lo habia nombrado hasta que se monto la de san quintin por una puta broma que no sabeis encajar. Wezar, ahi esta el tema; si vosotros haceis una broma de eas, en Todofutbol nos reimos un rato, y a correr. Aqui cargais la pistola y a por todo lo que se mueva.

Veo esta discusión y a su vez me planteo escribir un post que no voy a hacer porque no tengo ganas de discutir.

Nada, al final se montó. Justo lo que venían buscando con las firmas. Yo propuse pasar del tema y algún día os cansaríais, ya se sabe, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Pero nada, uno salió al trapo y ya todos a liarla. Me parece cojonudo que en TodoFutbol (sí, lo pongo entero) seais bromistas y todo valga, pero aquí sabeis que no y sabeis de sobra que la firma por mucha broma que sea, es simple y llanamente para tocar los cojones. No hay más que ver vuestros comentarios allí: "Qué gran firma, me la voy a poner en FMSite, ya vereis" "Si, redimensionarla y nos la ponemos varios en FMSite" Y comentarios así hay mas, los cuales detonan claramente el interés de las susodichas firmas.

Como dice Estrada, es una regla de tres muy simple, allí valen éstas bromas, aquí no y lo sabeis. Si aún así lo haceis, no vengais ahora con el escudo de que es una broma. Esa excusa no vale.

Por mí parte nada más, sólo pedir que nos dejemos éstas boberías de una vez. Así no vamos a ningún lado. Ya somos mayorcitos para saber lo que tenemos que hacer y lo que no.

Un saludo ;)

PD: Como soy un "recien llegado" a la cúpula (como decis) de FMSite, no sé is ya se hizo o se planteó, pero estaría bien una reunión de la cúpula de FMSite y la cúpula de TodoFutbol para intentar arreglar las cosas de una vez. Hablando se entiende la gente.

Y sino, pues a ostias xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.