Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Vamos a ver, Black. La puta firma ES UNA BROMA. La temporada en la que me metia en todos los fregados segun algunos decis (defendiendo lo que me parecia justo, lo mismo que cuando defendi lo del tema Ariel_Argentina, pero de eso ya nadie se acuerda, lo mejor es pensar en lo malo que soy, verdad?). La firma era una broma. Si os lo tomais como tal, bien. Si no, pues nada, os dais de cabezazos contra la pared. Pero yo he venido a este post por alusiones, porque tu moderador me nombro aqui. Nada mas.

Repito, en el otro lado todos estamos la mar de bien tambien, aunque como dicen algunos, por el simpel hecho de pasarse por ahi a uno le crucifican por aqui. Como webmaster de Todofutbol puedo decir que yo he pasado de polemica alguna ultimamente, e incluso he estado por aqui creando buen rollo y calmando discusiones (me habeis bajado la barita por eso, a ver si ahora estoy yo loco y me lo invento). Pero si uno de tus pupilos me nombra, pues no me voy a quedar callado, por supuesto que no. La firma, pues si no aceptais una broma, me la quito, y santas pascuas. Que estas harto de mi? Palabras bastante fuertes, pero mira, tu sabras. A Tf no se le deja en paz, yo no lo habia nombrado hasta que se monto la de san quintin por una puta broma que no sabeis encajar. Wezar, ahi esta el tema; si vosotros haceis una broma de eas, en Todofutbol nos reimos un rato, y a correr. Aqui cargais la pistola y a por todo lo que se mueva.

Que sí Cristian que sí. Que TF es perfecto y FMSite una mierda pinchada en un palo donde vamos crucificando a todos los miembros de TF.

Solo te pongo un ejemplo: Juayer graphiquer y oh, casualidad, también anda por tu foro. Y porque se pusiera esa firma mi actitud con él no va a cambiar. Es una gran persona.

No te inventes tonterías. No tengo nada en contra del que venga de tu foro, eso es puro victimismo. Es más, no sé qué usuarios se pasan por allí. Con exactitud te podría nombrar un puñado de ellos...

Que a tu foro no se le deja en paz? sólo hay problema cuando venís de allí con algún recadito para FMSite...

Pues las bromas a costa de FMSite de ese estilo ya sabeis que no son bienvenidas. En tu foro eres libre de hacer lo que quieras y las bromas que quieras pero aquí no.

Ah y por cierto, por supuesto que no se olvidan las cosas buenas que hace un usuario, precisamente por eso mismo se te bajó la barrita. Pero que se hagan cosas buenas no te abre la puerta para tocar las narices.

Por último, me cito amí mismo "estoy harto de tí". Perdona si sonó fuerte, fue un calentón. Pero sí es cierto que estoy cansado de ésta parte de ti.

WeZaR puto pelota.

Ah: ;)

Editado por BeZoYa^^

WeZaR puto pelota.

Ah: ;)

Noooooooo!! me ha insultado con ekisdé xD

No puedes hacerme nada.

Un ;) es inmunidad.

xD xD :(

Que sí Cristian que sí. Que TF es perfecto y FMSite una mierda pinchada en un palo donde vamos crucificando a todos los miembros de TF.

Me dices que lo mio es victimismo y me sueltas esta?

La ultima vez que digo lo siguiente: Todofutbol no va a joder a FMSite. En ningun momento pense que se montaria la que se ha montado por una firma que es una broma--y no Kafron, ni es una excusa, ni nada. Es la verdad, ni mas ni menos. Fue una broma. Nada mas. Que molesta? No entiendo que pueda molestar mas que una simple gracieta, con o sin gracia, pero bueno, mi firma ya esta quitada para demostrar que aqui nadie de TF viene en pie de guerra, ni mucho menos. Como las dos unicas websites de FM en español, FMSite siendo lo que es, una gran website y con mucha historia y de lo mejorcito que hay, y nosotros, una web que nada mas empieza en la escena, me gustaria que nos llevasemos bien, en serio. Por mi hablamos y comentamos lo que quieras, cuando quieras. Y repito: Cuando uno estaba caliente por las actitudes de algunos en este foro y monte Todofutbol, si que estaba cabreado y no atendia a razones, no me parecia correcta la manera en la que algunos te trataban aqui. Pero lo digo en serio y sinceramente, mi intencion aqui no es la de enturbiar las aguas, ni mucho menos. A partir de aqui, que Black River y FMSite decidan si se lo creen, se olvida lo de la firma, o se sigue a la gresca. La verdad es que lo de la firma fue un error mio, deberia de haber sabido que montaria un pollo aqui.

Mejor vamos todos a Football Designs y listo.

;)xD xD

Hala dejar de desvirtuar ya, a poner lo que estais haciendo ;)xD

On-topic: Me voy a estudiar...

Convenciendo a mi hermana para que me lleve a casa de un amigo, pero no está por la labor de llevarme tan pronto, por lo que me tocara esperar hasta las 6 para que me lleve... ;) Se está levantando para vestirse, ah no que se estaba estirando... xD

Adi9s y pensé que nunca le diría esto a Black, las discusiones por MP xD

Levantado hace minutos

PD: La que se montan...

Con lo bonito que seria llevarnos bien,y organizar torneos de cosas entre los 2 foros y temas asi...Montaos una macro-conversacion en el msn entre todos y arreglad las cosas, que a los que pintamos menos en todo esto no nos gusta ver discusiones de esta envergadura xD (humilde opinion mia)

on topic: haciendo la maleta, aunque todavia no se si me voy..pero 90% de que el miercoles os librais de mi por una buena temporada ;)

Con lo bonito que seria llevarnos bien,y organizar torneos de cosas entre los 2 foros y temas asi...Montaos una macro-conversacion en el msn entre todos y arreglad las cosas, que a los que pintamos menos en todo esto no nos gusta ver discusiones de esta envergadura xD (humilde opinion mia)

on topic: haciendo la maleta, aunque todavia no se si me voy..pero 90% de que el miercoles os librais de mi por una buena temporada xD

Las discusiones son el motor del foro, sino esto se vuelve monotono y esas cosas.

El tema es el porque de la discusion que deja bastante que desear ;)

On Topic: Juego Ogame

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.