Julio 2, 200718 años Con lo bonito que seria llevarnos bien,y organizar torneos de cosas entre los 2 foros y temas asi...Montaos una macro-conversacion en el msn entre todos y arreglad las cosas, que a los que pintamos menos en todo esto no nos gusta ver discusiones de esta envergadura (humilde opinion mia) on topic: haciendo la maleta, aunque todavia no se si me voy..pero 90% de que el miercoles os librais de mi por una buena temporada Torneo entre quien? si somos los mismos en un foro q en otro Secop, tu hermana esta wena?
Julio 2, 200718 años Puffffffffff me acabo de leer toda la discusion y casi me deshidrato Por alusiones directas hacia mi persona: Si bien es cierto que (muy) de vez en cuando lanzo "puyitas", no advierto de nada que no sea cierto o que no este en las reglas, solo que me gusta usar mi humor acido para ello. Si a alguien le resulta hiriente o molesta al Staff que me lo comuniquen por MP o MSN, que tengo el de casi todos . Aqui se censura el nombrar otras webs: cojonudo, no lo comparto pero me limito a aceptarlo y advertir a usuarios nuevos como rugbier de que puede haber represalias hacia su persona. Y como tambien se ha señalado la supuesta rivalidad no tiene que existir. Juayer y yo por ejemplo somos de los 7/8 mas asiduos de TodoFutbol, y aqui somos Graphiquers, es decir, se nos ha asignado un puesto de responsabilidad. Creo que aporto mas que quito al foro, bastante mas. La paz total interforal (si se me permite la licencia) es muy improbable, y creo que es algo que tiene que dar el tiempo. Veo una tonteria una reunion del Alto Mando (Pokemon powa!!! ) de uno y otro foro, no solucionaria nada. Hasta el proximo pollo familia!!!
Julio 2, 200718 años me voy a ir a recoger ala novia que oy les presento amis padres Piensatelo dos veces antes de hacerlo!!
Julio 2, 200718 años The Rubio, cuando llegues a casa de tus padres, di que tu novia está embarazada, haz una foto a la cara de tus padres y nosotros nos encargamos del Owned. Editado Julio 2, 200718 años por Ruben_17
Julio 2, 200718 años The Rubio, cuando llegues a casa de tus padres, di que tu novia está embarazada, haz una foto a la cara de tus padres y nosotros os encargamos del Owned. ¿Cómo coño has pensado eso tío?
Julio 2, 200718 años The Rubio, cuando llegues a casa de tus padres, di que tu novia está embarazada, haz una foto a la cara de tus padres y nosotros os encargamos del Owned. ¿Cómo coño has pensado eso tío? Con mucha imaginación Después de animar el ambiente tan caldeado, espero que me bajen el 20% de la barrita, ¿no?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.