Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Acabo de abrir un topic sobre las nuevas camisetas para la próxima temporada.

actualizando mi ps3 para despues echar una partidita online, y ahora forear.

Con lo bonito que seria llevarnos bien,y organizar torneos de cosas entre los 2 foros y temas asi...Montaos una macro-conversacion en el msn entre todos y arreglad las cosas, que a los que pintamos menos en todo esto no nos gusta ver discusiones de esta envergadura xD (humilde opinion mia)

on topic: haciendo la maleta, aunque todavia no se si me voy..pero 90% de que el miercoles os librais de mi por una buena temporada ;)

Torneo entre quien? si somos los mismos en un foro q en otro xD

Secop, tu hermana esta wena?

Eso iba a preguntar xD Al menos, tiene auto y todo xD

;)

Puffffffffff me acabo de leer toda la discusion y casi me deshidrato xD

Por alusiones directas hacia mi persona: Si bien es cierto que (muy) de vez en cuando lanzo "puyitas", no advierto de nada que no sea cierto o que no este en las reglas, solo que me gusta usar mi humor acido para ello. Si a alguien le resulta hiriente o molesta al Staff que me lo comuniquen por MP o MSN, que tengo el de casi todos xD. Aqui se censura el nombrar otras webs: cojonudo, no lo comparto pero me limito a aceptarlo y advertir a usuarios nuevos como rugbier de que puede haber represalias hacia su persona. Y como tambien se ha señalado la supuesta rivalidad no tiene que existir. Juayer y yo por ejemplo somos de los 7/8 mas asiduos de TodoFutbol, y aqui somos Graphiquers, es decir, se nos ha asignado un puesto de responsabilidad. Creo que aporto mas que quito al foro, bastante mas.

La paz total interforal (si se me permite la licencia) es muy improbable, y creo que es algo que tiene que dar el tiempo. Veo una tonteria una reunion del Alto Mando (Pokemon powa!!! :() de uno y otro foro, no solucionaria nada.

Hasta el proximo pollo familia!!!

;)

Mientras no se parezca a él... ;)

me voy a ir a recoger ala novia que oy les presento amis padres ;)

me voy a ir a recoger ala novia que oy les presento amis padres xD

;) Piensatelo dos veces antes de hacerlo!! xD

The Rubio, cuando llegues a casa de tus padres, di que tu novia está embarazada, haz una foto a la cara de tus padres y nosotros nos encargamos del Owned.

::D

Editado por Ruben_17

The Rubio, cuando llegues a casa de tus padres, di que tu novia está embarazada, haz una foto a la cara de tus padres y nosotros os encargamos del Owned.

::D:/

¿Cómo coño has pensado eso tío?

The Rubio, cuando llegues a casa de tus padres, di que tu novia está embarazada, haz una foto a la cara de tus padres y nosotros os encargamos del Owned.

:/;)

¿Cómo coño has pensado eso tío?

Con mucha imaginación :D

Después de animar el ambiente tan caldeado, espero que me bajen el 20% de la barrita, ¿no? ::D:P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.