Julio 2, 200718 años Me descojono leyendo el Sport.Aun estan resentidos con la victoria en Liga del Madrid .
Julio 2, 200718 años Lloro de bronca pero sobre todo de impotencia. Y eso por que Lika si se puede saber? Perdón por la respuesta tardía Quejas a Fibertel Nada...ayer mi vieja "tomó la decisión" (entre comillas porque mi vieja es así, hoy ya se arrepintió) de echar a mi perro...ese perro es parte de mi vida, y lo digo en serio, una parte muy importante...me ayudó muchísimo con los problemas que tuve en la infancia y preadolescencia, y hace 12 años que lo siento como uno más de mi familia, sino un poco más importante. Por eso de bronca. Y de impotencia porque hay una realidad, que es que ahora que está viejo está rompiendo mucho los huevos y nos acabamos de mudar a un departamento más chico, con lo que la convivencia se volvió un poco complicada. Pero no creo que la solución sea echarlo, más a esta altura... Pero bueno, mi vieja dio marcha atrás como suele hacer con este tipo de cosas y por ahora está todo tranquilo.
Julio 2, 200718 años Hablo con mi fallera por movil. además estoy escuchando la maqueta de Ñete y jugando al FM.
Julio 2, 200718 años Voy a jugar una partida al Pro Rugby Manager,supongo que llevare a los Newcastle Falcons contra algun equipo franchute.
Julio 2, 200718 años me quede sin tinta asi que no puedo seguir con mi entrega hasta que me traigan el Cartucho nuevo.... mientras tanto, hago cosas de otras materias para no estar tan al pedo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.