Julio 2, 200718 años Bueno deciros que a mí gusto mi hermana está buena, es rubia, tiene casa propia, coche propio... Y al final me llevó a tiempo a casa de mi amigo, aunque fue una tarde muy nefasta, estoy cabreado conmigo mismo, había una piva que estaba buenisima, y no he tenido huevos de acercarme a ella, ni siqueira de hablarla...estoy cabreado en resumidas cuentas... Adi9s!
Julio 2, 200718 años Secop, si necesitas consejos con las mujeres,habla con kafron,jacare o conmigo (y ya no tendras problemas..te rechazaran todas, sin distinción) Acabo de jugar la liga oficial fmsite y mañana toca limpieza de pc a fondo, que hoy por mi culpa estos muchachos perdieron un tiempo precioso
Julio 2, 200718 años Dos cositas: 1º - Jacare no tiene msn 2º - Xabi agregame necesito hablar! y va en serio Adi9s!
Julio 2, 200718 años Creia que Jacare tenia novia Me voy a mirar tele un rato Y la tengo, ademas soy fiel, pero no quita q sea un puto egoista
Julio 3, 200718 años Hago algunas cosas pendientes en el Foro y después me preparo para ver a Colombia.
Julio 3, 200718 años Creia que Jacare tenia novia Me voy a mirar tele un rato Y la tengo, ademas soy fiel, pero no quita q sea un puto egoista Le voy a decir a Angela cabron!
Julio 3, 200718 años Me parto la caja (o sea me rio un monton) de lo patetica que es la selección Colombia .
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.