Julio 3, 200718 años Busco alguna web donde vengan catálogos de bicicletas de montaña. Imagino que ya habrás mirado, pero si acaso, mira en la web de Decathlon, quizá vengan algunas EDITO: Inauguro la pagina 1000!!! Yeah!!! Editado Julio 3, 200718 años por Balono
Julio 3, 200718 años Me voy a echar una viciadilla al FM,en mi partida con el Dag&Red,al que subi a la League 2 y va camino de la League 1.
Julio 3, 200718 años Acabo de llegar de la presentación de Luis García por el Atlético de Madrid, y la verdad una mierda, nos han hecho esperar media hora para entrar y luego ha estado 5 min haciendo el paripe y ni siquiera a tirado el balón a la grada... Adi9s! Yo siempre pienso... ¿Quién coño tiene tanto tiempo para ir a esas cosas? ON-Topic: Me voy a pegar una siesta o un Pro despues de acabar definitivamente los examenes. Bonito colofón, un examen de dibujo de 5 horas.
Julio 3, 200718 años Mira mamá..salgo en la página 1000 on topic: me voy a tomar un cafe con los colegas y a organizar lo de mañana.
Julio 3, 200718 años Acabo de llegar de la presentación de Luis García por el Atlético de Madrid, y la verdad una mierda, nos han hecho esperar media hora para entrar y luego ha estado 5 min haciendo el paripe y ni siquiera a tirado el balón a la grada... Adi9s! Yo siempre pienso... ¿Quién coño tiene tanto tiempo para ir a esas cosas? Gente como él o como yo: estudiantes de vacaciones que no tienen nada que hacer
Julio 3, 200718 años Me voy a estudiar pal examen de mañana que voy a suspender. Y por supuesto tengo que postear en la pagina 1000 una pena que no pueda esperar a hacer la respuesta 10000, pero hay que estudiar...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.