Julio 5, 200718 años Buscando alguna motivación hasta las 8 y media que tengo entreno. Que me aburro.
Julio 5, 200718 años Puteo porque no me sonó el despertador, falté al colegio y me perdí un recuperatorio de derecho que encima me dijeron que fue una boludez
Julio 5, 200718 años vieron cuando uno estudia y estudia y los ejercicios salen todos bien y la tienen reclara, uno ve el reloj y dice... y ahora que hago? Pues estoy en esa situacion
Julio 5, 200718 años Apoyala en esos momentos Dago Y ojo, que he dicho apoyala y no apollala, no te confundas Recien llegado
Julio 5, 200718 años vieron cuando uno estudia y estudia y los ejercicios salen todos bien y la tienen reclara, uno ve el reloj y dice... y ahora que hago? Pues estoy en esa situacion que te haces el que sabes todo y no sabes que hacer sorete la verdad te felicito por esa capacidad de estudiar para noi hacer nada ddepues y mas tarde aburrirte y luego estudiar para abuerrirte mas y no sigo mas porque me enrede todo chau
Julio 5, 200718 años Recien llegado de ese lugar con los pelos de punta, a mi no m gustan nada esos sitios
Julio 5, 200718 años Una lástima Dago . Estoy actualizando el PES6 con los últimos fichajes, y ahora haré lo propio con el FM.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.