Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Me paso por aqui a despedirme del foro durante unos dias, me voy a tomar un descanso foril. No me gusta el tono que esta tomando ultimamente, y no me siento comodo por aqui. Me tendré que pensar si vuelvo a corto,medio o largo plazo...si es que vuelvo. Un saludo a todos xD

estoy viendo la que se avecina y luego voy a cenar. la verdad es que la serie antes era mejor...

Me paso por aqui a despedirme del foro durante unos dias, me voy a tomar un descanso foril. No me gusta el tono que esta tomando ultimamente, y no me siento comodo por aqui. Me tendré que pensar si vuelvo a corto,medio o largo plazo...si es que vuelvo. Un saludo a todos xD

En serio Xabi? Realmente me habias caido muy bien a nivel del foro (porque no te tengo en el msn). Esperemos que sea por corto plazo.

Saludos

¿Que dices mariquita? ¡Tu te quedas aquí! xD

Ni se te ocurra xD

No puedo creer lo de Paraguay xD 0-6 xD

Viendo el baile mexicano

Viendo la corbata horrible de Macaya

Inquisidores xD

La verdad es que se agradece que me querais ver por aqui, pero me agobia ver tanta discusión absurda. Parece que estamos todos a esperar la mínima para saltar al cuello de alguien...y este ambiente de guerra inutil no me gusta. Si se calman los animos volveré, pero no me parece lógico estar en un sitio donde no estoy agusto. Y el que no pueda vivir sin mi, en mi perfil está mi msn xD.

No lo hagas Xabi tio, en serio, piensa en el Mundial de Debate y en las Aventuras MLB que sin ti se caen por su propio peso. Piensalo dos veces ok? Eres de lo mas sensato que ha entrado en el foro en los ultimos meses y un miembro que merece la pena. No te vayas xD

Joder tios, se me van a saltar las lágrimas xDxD

Xabi quedate tio, me caes bien xD

Inquisidores xD

La verdad es que se agradece que me querais ver por aqui, pero me agobia ver tanta discusión absurda. Parece que estamos todos a esperar la mínima para saltar al cuello de alguien...y este ambiente de guerra inutil no me gusta. Si se calman los animos volveré, pero no me parece lógico estar en un sitio donde no estoy agusto. Y el que no pueda vivir sin mi, en mi perfil está mi msn xD.

Que yo sepa el foro nunca andubo tranquilo xD

No te vayas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.