Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Yo también estoy en el foro para divertirme, pero no por eso ando haciendo cualquier cosa. Y uno puede discutir sin tirarse cosas por la cabeza con la gente.

On topic: Escucho Pappo y actualizo mi historia.

Yo discuto porque así me pasa mas rapido el tiempo y me entretengo, y me lo tomo con humor. Dentro de poco esto parecerá la mili, no se podrá hacer nada. Te sancionan por el simple hecho de poner solo un emoticono en un post, no hay quien lo entienda.

Maxios, no es que no se entienda. Todo son normas y todos las conocemos. ¿Porqué todos (o casi todos) intentamos cumplirlas menos tu? ¿Y encima tenemos que pasarlo por alto? Eso sí que no se entiende.

No nos cebamos contigo, pero simplemente mira las 10-15 últimas paginas de este topic y por lo menos el 40%-50% es tuyo. Decir qué estás haciendo para una cosa especifica, pues vale porque para eso se creó ésto, pero decir lo que estas haciendo cada 5 minutos y encima soltandols con recochineo, pues como que no.

No te cierrres en banda y entiende las cosas tío, vuelve a ser el de antes, que no eras problemático :P

OnTopic:

Echandole un vistazo al foro en general

Editado por KaFrOn

No te cierrres en banda y entiende las cosas tío, vuelve a ser el de antes, que no eras problemático xD

A lo Bart en Los Simpsons: TBS antes molaba... :P

Yo escucho un grupo de lo mas surrealista y MSN.

Bueno, estoy jugando al Oblivion y aprovecho para decir que hasta Septiembre no me vereis el peloo. Me voy a la casa de verano y ahí no tengo internet, igual vengo algún día a casa pero poco pocooo.

Un saludoo y no discutais mucho :P.

Ya ves tu que perdida... xD

:P

Nah, WeZaR, se te echara de menos, tendremos que buscarnos otro opositor a mod en tu ausencia xD xD xD

Me dispongo a acostarme, mas que nada porque es mi madre la que me lo dice

Hasta mañana

Que pases buen verano WeZaR :P

A dormirla yo también

Pasala bien paisano xD

Llegue a casa hace media horita; liado con el Queen's Park ya :P

Maxios, no es que no se entienda. Todo son normas y todos las conocemos. ¿Porqué todos (o casi todos) intentamos cumplirlas menos tu? ¿Y encima tenemos que pasarlo por alto? Eso sí que no se entiende.

No nos cebamos contigo, pero simplemente mira las 10-15 últimas paginas de este topic y por lo menos el 40%-50% es tuyo. Decir qué estás haciendo para una cosa especifica, pues vale porque para eso se creó ésto, pero decir lo que estas haciendo cada 5 minutos y encima soltandols con recochineo, pues como que no.

No te cierrres en banda y entiende las cosas tío, vuelve a ser el de antes, que no eras problemático :P

OnTopic:

Echandole un vistazo al foro en general

La verdad que si... Perdón tios, me estoy comportando como un niñato lo sé. Ultimamente estoy muy repugnante y no solo en el foro, sino conmigo mismo, con mis amigos y hasta con mi familina. Estoy muy agobiado y estoy rarisimo lo noto yo mismo... Si me caeis todos de puta madre joder!! Pero nose porque estuve actuando asi... Bueno, lo siento mucho, espero volver a ser como antes y llevarnos todos bien !!

xD

Puedo comenzar a llorar.... de risa? :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.