Jump to content

Buscando tactica

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso. Que estoy intentando buscar la tactica perfecta para el Barça y todavia no la he encontrado. Y eso que llevo un mes haciendo pruebas y no hay ninguna que me convezca. Encima de todo voy leyendo las historias de los foreros y veo que ganan con tanta facilidad que me desespero. Espero vuestra ayuda.

Funciona os puedo asegurar que funciona :unsure: , que se lo pregunten a los rivales de mi Osasuna :hello:

• Autor

Ahora la probaré. Yo quiero una tactica que ataque bastante. Que cree bastantes ocasiones.

• Autor

Ya la he probado y parece buena. He mejorado una cosilla. Los dos ME C les pongo, segun sea la tactica del equipo rival, marcaje ferreo y marcaje al hombre. Es decir, si el rival saca un 4-4-2, cojo a los dos ME C y les ordeno marcaje ferreo y marcaje al hombre a sus ME C. Y si saca 3 ME C, cojo al CD y tambien le ordeno lo de los ME C.

la mia no te funciono???

• Autor

Si, ganaba partidos. Pero no me convencía mucho, no atacaba mucho. Pero si a ti te funcionó enhorabuena. A todos no nos va a funcionar las tacticas de los demas, no? De todas maneras gracias tio.

• Autor

no lo entiendo. cuando estoy en medio de una temporada y me invento una táctica me va de puta madre, pero cuando empìezo de nuevo una temporada la tactica me va de culo.

aproveche y la baje :banani

luego les cuento

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Po nada, como bien dice el titulo de este post, hay ando buscando tactica..... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.