Jump to content

Sección Historias /RFMS\

Respuestas destacadas

Publicado

La sección de historias constará de un reportaje/análisis de lo ocurrido en esa parte del foro. Nuevas historias que irrumpen, historiadores nuevos, premios, vuelta de grandes... además, se hará una pequeña ''biografía'' de un historiador, que ya será elegido posteriormente cada mes. De él escribirán sus datos, sus historias, logros conseguidos en ellas, premios cosechados, y todo lo que tenga que ver. Para ello, necesitaré 2 foreros (cada uno dedicado a una cosa). Abierto el plazo de inscripción hasta el día 4 de septiembre.

Inscritos:

Cristian_Villarreal

Morza

SaEz

Me apunto xD

O me explicas mejor el fin de esto, o no me entero xD

Yo también me apunto xD

Me apunto xD

• Autor

Apuntados quedan. txechu, es para la Revista FMSite, idea que se me ocurrió hará unas semanas. Vamos, que te puedes informar de esto por aquí.

• Autor

Bueno, cerrado el plazo, el tema sería el siguiente: cada uno de ustedes hará una pequeña biografía de Slavi, con cada una de sus partes: historias realizadas, logros con los equipos en ellas, premios cosechados, etc. Vamos, un trabajo de investigación. Cuando lo tengan, me lo envían por MP. Tienen hasta el día 11 de septiembre

Una pregunta: Vas a poner los reportajes a votacion sin decir el nombre del autor, no? Lo digo porlo de la imparcialidad, siempre estara mas legal el tema si lo hacemos asi...Como en los concuros de graficos, vamos.

Coincido con Cristian, así se evitarían votos de amigos y malos rollos.

Concuerdo con Morza en la "concuerdacion" conmigo ;) ;)

Concuerdo con Morza en la "concuerdacion" conmigo ;) ;)

Esperemos entonces que PioPio concuerde con nosotros xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.