Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Blogs

Respuestas destacadas

Yo lo ví en el Carrefour por 4 € pero hace bastantes meses, no sé si seguirá la oferta.

Yo tambien lo encontre, pero no me lo compre, como que no me lo consintieron xD

Yo lo ví en el Carrefour por 4 € pero hace bastantes meses, no sé si seguirá la oferta.

No creo que a Crsitián le sale "reantable" venir a España a comprarse el juego xD

Por cierto, he añadido a mis enlaces el blog de jdsa... por petición suya.

Bueno, digamos que yo agregué tu blog primeramente en el mío... xD xD xD

No creo que a Crsitián le sale "reantable" venir a España a comprarse el juego xD

Por cierto, he añadido a mis enlaces el blog de jdsa... por petición suya.

Bueno, digamos que yo agregué tu blog primeramente en el mío... xD xD xD

Ya bueno, pero me lo pediste xDxD

Este es el juego, no? Para no comprarme el que no es...

EBay

Este es el juego, no? Para no comprarme el que no es...

EBay

Yes.

Aunque en la versión española salía el balón de la LFP.

Pues esta semana me hago con el, a ver que es lo todos decis que tiene que engancha tanto...Y ya puestos...Que le veis para que sea tan adictivo y mas jugable que los FM's?

Sí, esa es la versión que tengo yo :( Aunque si no viene el idioma español en el juego que compre él ya se le pasará el archivo en español.

Edito: Cristian, el 03-04 es muy bueno pero yo desde luego prefiero FM, me ha llegado a enganchar bastante más.

Editado por Juayer

De todas maneras descargate el update fran, si no el juego no merece la pena.

Pues esta semana me hago con el, a ver que es lo todos decis que tiene que engancha tanto...Y ya puestos...Que le veis para que sea tan adictivo y mas jugable que los FM's?

Pues un tal Evandro Roncatto, un tal Anatoli Todorov, un tal Daniel Braathen... En fin... :(

pD: Y además en mi blog descubres cosas... xD xD :(

pD2: Sin publicidad...

pD3: Yes... xD xD

Y donde esta el update Fran?

Bueno vengo a publicitar mi nueva web y blog que se llaman "El Rincón del Comercio", el propósito que tengo con ambas, aparte de sacar una buena nota porque son para una materia en la Universidad xD xD, es el de tratar de acercar más el Comercio Internacional a los estudiantes, ya que despues de 8 semestres me he dado cuenta que en varias ocasiones es difícil encontrar una guía que le sirva a uno para encontrar cosas variadas del Comercio. En la página tendran una sección de enlaces donde podrán encontrar gran cantidad de páginas concernientes al Comercio Internacional, además también noticias de Comercio y Economía. En el blog encontraran trabajos realizados por mi, para la Universidad, y espero más adelante si el proyecto sigue adelante realizar mis propios trabajos para el blog.

Las direcciones:

El Rincón del Comercio

Blog del Rincón del Comercio

EDITO: Mis agradecimientos por la página a PTX que me ayudo en todo el proceso de realización.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.