Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bienvenida

Respuestas destacadas

BUENO LLEVO MAS DE DOS AÑOS JUGANDO Y NO SABIA DE ESTA PARTE DEL FORO...

CUALQUIER AYUDA CON FACES ME AVIZAN QUE TENGO MUCHAS...ESO SI...NO LAS ACEPTARON EN EL OFICIAL YA Q NO LE HIZE UNOS PEQUEÑOS DETALES..

• 1 año más tarde...

Que tal, soy mato de argentina y cuenten conmigo para colaborar con lo que necesiten, si necesitan que colabore con algun equipo de la primera división de colombia solo tienen que avisarme y lo haré con gusto. Me gusta trabajar mucho con el editor asi que si necesitan una mano ya la tienen.

Saludos.

Gracias!!!

• 3 meses más tarde...

quiero tener el FM 10, como puedo??

Edito. Me confundí de zona.

Editado por 5ICK

[quote name=La tenes adentro :P' date='17 septiembre 2010 - 17:58' timestamp='1284739088' post='1605532]

quiero tener el FM 10, como puedo??

Que tal, soy mato de argentina y cuenten conmigo para colaborar con lo que necesiten, si necesitan que colabore con algun equipo de la primera división de colombia solo tienen que avisarme y lo haré con gusto. Me gusta trabajar mucho con el editor asi que si necesitan una mano ya la tienen.

Saludos.

Gracias!!!

Mato, te envie un mje privado sobre tu posible ayuda en la Liga Colombiana. Respondelo apenas podas.

• 2 semanas más tarde...

a mi me gustaria ayudar aca en la liga colombiana

• 1 mes más tarde...

yo con gusto ayudaria

[quote name=La tenes adentro :P' date='05 octubre 2010 - 17:23' timestamp='1286292215' post='1615042]

a mi me gustaria ayudar aca en la liga colombiana

• 4 semanas más tarde...

Hola Daniel, quería preguntarte si están bien los precios de los abonos y las entradas, desconozco que precios se manejan allá, pero me parecen bastante altos.

Acá te dejo las imágenes. Está todo en dólares.

abonoscolombia.jpg

entradascolombia.jpg

Saludos!

• 2 años más tarde...

Buenas, soy Colombiano y ando jugando el FM desde el 2008 (con la version 2009), andaba por el foro buscando cómo ayudar con la actualizaci;on de los datos porque me parece que andamos bastante desactualizados con la liga colombiana, la segunda division ni siquiera está bien montada actualmente (estoy jugando la version 2013 por si hay dudas), pero el foro está algo muerto, hay algo que pueda hacer para involucrarme en el proyecto? gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.