Jump to content

memoria insuficiente

Featured Replies

Eso es sergio; si tienes muchos programas abiertos te consumen mucha memoria y te van bajando el rendimiento del ordenador. Por eso cuando me salia ese problema; lo que hacia era cerrar todos los programas hasta que se crear(que me salia una vez si no me falla la memoria)

Pues a mí ni con 700 mb libres de RAM...

Pues eso ya es muy raro mercurio.Yo jugaba con xp y sin problemas.Has probado a desabilitar una memoria? Pruebalo y nos cuentas.

Saludos :biggreen

Pues eso ya es muy raro mercurio.Yo jugaba con xp y sin problemas.Has probado a desabilitar una memoria? Pruebalo y nos cuentas.

Saludos :biggreen

¿Qué es deshabilitar una memoria? :whistle:

Por cierto, supuestamente tengo 495 mb de RAM libres (de 1024) y nada...

Muchas gracias, Genovevo, haciendo lo que ponía en el segundo link ya he conseguido que me funciona :biggreen.

Retornan los tiempos de CM01/02 :biggreen.

• 1 año más tarde...

He vuelto a instalar mi viejo CM 01/02 despues de años, ya que considero que sigue siendo el mejor, y me encontre con este problema, y consegui solucionarlo.

Pongo aqui como lo solucione, porque en este post no queda claro, y asi la gente que le interesa tenga una solucion.

Pues bien, yo tb tengo 1Gb de RAM y me pareceio muy extraño, asi que pense que seria problema del juego y no mio, y instalando el parche oficial del CM a la version 3.6.98 todo va perfecto.

Espero que le sirva de ayuda a alguien, Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.