Jump to content

Un mensaje que me llegó al email

Featured Replies

Con tus disculpas paso de hacerte una paja Cezar ;)

Y yo paso de que me la hagas ;)

jajaja muy bueno

Claro, desde que es rico, es malo. Eso está siempre entrelazado. Y es el enemigo. Pues yo viendo la historia sólo veo a un tío que esté puteando, que es el que aparca en doble fila, y otro que se defiende como sabe. Que más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Totalmente de acuerdo y la frase que le dice "que para chulear hay que tener cojones y dinero" es más verdad que el Evangelio.

Yo hubiera aplaudido si hubiera estado ;)

Lo de rico=malo te lo has inventao, ¿no os habeis dao cuenta de la prepotencia de la frase?:

"Para chulear hay que tener cojones y dinero"

Dos cojones, yo como tengo dinero soy el mas chulo y te puedo empotrar la puerta del coche de una forma incivica en respuesta a otra.

Lamentablemente yo he tenido q torear con adinerados prepotentes todo el verano, pues he estado trabajando en un bar en una zona de dinero de cadiz, no digo q todos sean asi, pero si q hay muchos (una gran mayoria) q se creen q por tener mas dinero q otros pueden ir avasallando.

Ahora voy a comer, luego os cuento yo otra anecdotilla ;)

Despues de comer sigo mi exposicion:

Para mi el gran fallo de la frase del vejete es el final ¿para ser mas chulo hay q tener mas dinero? no, simplemente hay q ser mas avispado q la otra persona, y viendo la calaña de la otra persona casi ni le veo merito a q el vejete sea mas listo q el "macoco".

Yo en esta historia veo a 3 subnormales profundos:

- El "macoco" (bajuno, sobaquero, cani... como le llameis en vuestra zona): evidentemente por su comportamiento, no queriendo quitar el coche y regodeandose delante de los amigos.

- El vejete del mercedes: no me pareceria tan subnormal si hubiese hecho lo q hizo y no hubiese soltado la frasecita con una construccion tan desafortunada, pero aun asi, me parece subnormal profundo.

- El q cuenta la historia: me suda la polla q tengas un a6, es mas, el dato no influye para nada en la historia, y creo q recalca q tiene un a6 hasta 2 veces. Prejuzga al macoco unicamente xq tiene un coche tuneado (aunque luego acierte).

Como dije en el anterior post, he tenido q torear a gente muy prepotente, y el q alabaseis la actitud del vejete me ha decepcionado bastante. Es mas, me quede helado cuando vi q txechu aprobaba esto.

Yo curraba en un bar donde iba mucha gente de dinero, con una terraza a donde llevamos los cubatas y eso. Los cubatas se sirven en la barra y luego los llevamos fuera, supongo q como en todos los bares, pero yo por iniciativa propia, tengo la mania de servir las copas mas caras (jack daniels, cardhu, etc..) delante del cliente. Pues bien, una noche salgo a atender a una mesa, y me veo al tipico borja mari, con su camisa tomy hilfiger (como se escriba) y pantalon corto rojo, tirado en la silla del bar como el q esta en el salon de su casa. Iba con unos cuantos amigos y sus respectivas parejas. Seguramente vendrian de jugar golf o algo. El personaje en cuestion me pide un dyc cola y los demas tambien piden sus cubatas. Cuando le pongo al tipo el dyc en la mesa, me dice:

- Esto te lo llevas... a mi la copa me la sirves delante, q a saber q es eso q me has echado (todo eso con un desden acojonante).

Yo, q tengo bastantes tiros daos en esto de la hosteleria (trabajando desde los 17 y tengo 24), le respondo:

- No se preocupe usted, el DYC es el wisky mas barato q tenemos, y este usted seguro q no le voy a engañar echandole jack daniels (todo esto con una amplia sonrisa disney ;) y unos modales exquisitos).

Me di la vuelta y me largue entre las carcajadas de los amigotes del individuo.

Como ese , desgraciadamente hay muchos, ya se q no todos, pero si los hay q por tener dinero se suben a la parra

Pues estuviste espléndido, respecto a lo del Mercedes , está claro que el del 206 iba a tocar los cojones y se los tocaron a él. Puede que el del Mercedes se pasara de chulo pero es que tenía algo de que chulear mientras que el del 206 chuleaba de no se sabe qué.

No pretendo estar de acuerdo contigo en lo del Mercedes, a mi me pareció un acto chulesco pero con mucha clase y a ti un acto chulesco sin más

Cuando le pongo al tipo el dyc en la mesa, me dice:

- Esto te lo llevas... a mi la copa me la sirves delante, q a saber q es eso q me has echado (todo eso con un desden acojonante).

Yo, q tengo bastantes tiros daos en esto de la hosteleria (trabajando desde los 17 y tengo 24), le respondo:

- No se preocupe usted, el DYC es el wisky mas barato q tenemos, y este usted seguro q no le voy a engañar echandole jack daniels (todo esto con una amplia sonrisa disney  y unos modales exquisitos).

Me di la vuelta y me largue entre las carcajadas de los amigotes del individuo.

Pues con tanto tomy hilfiger y golf podía ser menos agarrado para la bebida porque el DYC madre mía, las úlceras de estómago que te deja son de cuidado...

Sobre la anécdota del 206 hay un hecho irrefutable y es que eso no sucedió en Madrid, si tienes el coche aparcado en doble fila no tardarás mucho en encontrarte una hermosa multa, aquí lo normal es que en esa situación como esa corras como un cabrón para quitar el coche y poder meterlo donde el Mercedes. Una cosa es ser chulo y otra muy distinta gilipollas de nacimiento.

Si trae un merces, ah de ser un "niño pijo" (como dicen ustedes) y creo que prefería "descojonarse" (como dicen ustedes) a no pagar una multa.

Aunque ami me la pelan (como digo yo) los 4. Los 3 de la historia y Mágico con su dyc xD xD

Qué grande Mágico eh xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.