Jump to content

Un mensaje que me llegó al email

Featured Replies

Si trae un merces, ah de ser un "niño pijo" (como dicen ustedes) y creo que prefería "descojonarse" (como dicen ustedes) a no pagar una multa.

Aunque ami me la pelan (como digo yo) los 4. Los 3 de la historia y Mágico con su dyc xD xD

CRIOLLOSET.JPG

xD

Prejuzga al macoco unicamente xq tiene un coche tuneado (aunque luego acierte).

Pues para quejarte de eso después poner esto

Pues bien, una noche salgo a atender a una mesa, y me veo al tipico borja mari,  con su camisa tomy hilfiger (como  se escriba) y  pantalon corto rojo, tirado en la silla  del bar como el q esta en el salon de su casa. Iba con unos cuantos amigos y sus respectivas parejas. Seguramente vendrian de jugar golf o algo.

no es muy lógico. Eso sí, la respuesta fue buena xD

Es que lo de pedir DYC y encima pedir que no te engañen, era para decirle: el aguarrás en al ferretería de enfrente xD

El del Mercedes es mi ídolo quiero su autógrafo xD

Prejuzga al macoco unicamente xq tiene un coche tuneado (aunque luego acierte).

Pues para quejarte de eso después poner esto

Pues bien, una noche salgo a atender a una mesa, y me veo al tipico borja mari,  con su camisa tomy hilfiger (como  se escriba) y  pantalon corto rojo, tirado en la silla  del bar como el q esta en el salon de su casa. Iba con unos cuantos amigos y sus respectivas parejas. Seguramente vendrian de jugar golf o algo.

no es muy lógico. Eso sí, la respuesta fue buena xD

Q? el estereotipo borja mari realmente existe y todos lo sabeis, yo no prejuzgue, xq al trabajar alli he aprendido q hay borja maris q son tela de wena gente y encima dejan unas propinas del carajo. Yo describo al borja mari sin decir en ningun momento q me pareciese gilipollas por su forma de vestir.

Si lo dices por lo del golf, es por los gestos q hacian al hablar, no por otra cosa

b+b, no entendí la imagén ;).

Cuchillo y tenedor, para pelar ;)

Cuchillo y tenedor, para pelar xD

Si, señor, un sentido que se pilla a la primera... xD

Bueno, de todas maneras, cojones y dinero tendria mucho, pero por que les sujetaria medio bar si no, le dejan al viejete fino, digo yo no?

xD

Aquí no le llamamos pelar a lo que hacemos con un tenedor y un cuchillo, le llamamos comer xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.