Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

logo.gif

26ª Jornada en la Prem´er-Liga

spartaknalkrl5.gif

goalzt7.pngMartin Jakubko (min. 21) resolvio un barullo dentro del area

goalzt7.pngMartin Jakubko (min. 32) remate desde cerca

goalzt7.pngDmitry Dugakov (min. 49) marca en propia puerta

goalzt7.pngJan Durica (min. 74) de falta desde bastante lejos

twoyellowshw2.pngRolandas Dziaukstas (min. 45)

manofthematchum4.pngOscar Ustari el joven cancerbero argentino resolvio el poco trabajo que tuvo con mucha seguridad y clase, el arquero evito que el Spartak marcara al menos un gol y con su liderazgo dentro de la zaga ordeno a la defensa los movimientos en todo momento.

NOS HEMOS SALVADO!!!! Vamos a volver a jugar en la máxima categoria la temporada que viene jeje :( hemos conseguido el objetivo por el cual fuimos contratados y gracias a eso el presi me ha ofrecido un contrato nuevo. Con todas estas noticias el partido ha quedado en un segundo plano, pero la verdad es que el marcador es bastante engañoso, puesto que no hemos sido tan superiores y el Spartak este nos ha creado mucho peligro, unas veces bien solventado por Ustari y otras por los defensas y los medios centro.

• Autor

logo.gif

27ª Jornada en la Prem´er-Liga

tomgv4.gif

goalzt7.pngAtanas Bornosuzov (min. 17) disparó con rosca desde muy lejos

goalzt7.pngSimon Vukcevic (min. 84) de remate raso en jugada individual

goalzt7.pngPavel Pogrebnyak (min. 89) en un rechaze

manofthematchum4.pngPavel Pogrebnyak el delantero ruso ha conseguido los tres puntos para su equipo con un gol en el ultimo segundo del partido.

Valla punto más tonto que acabamos de perder, teniamos el empate en el bolsillo y en una jugada sin aparente peligro, en un barullo cerca de nuestra area va el Tom y nos marca el 2-1, menos mal que ya estabamos salvados, que si no... a mas de uno me lo habria carga, es que no es normal, tengo una defensa que es más bien blandita, eso lo tenemos que mejorar si queremos hacer algo importante la temporada que viene en la liga rusa. Proximo partido el Zenit de San Petersburgo.

• Autor

logo.gif

28ª Jornada en la Prem´er-Liga

zenitdq6.gif

goalzt7.pngSimon Vukcevic (min. 5) marca en un magnifico golpe franco

goalzt7.pngPablo Vitti (min. 25) en un gran remate al primer palo

goalzt7.pngSimon Vukcevic (min. 28) semivolea con la pierna derecha desde 25 metros

goalzt7.pngPablo Vitti (min. 45) culminando una gran jugada desde la banda

goalzt7.pngOleg Vlasov (min. 84) remate raso desde dentro del area

redcardta4.pngIvica Krizanac (min. 5)

redcardta4.pngNikola Jolovic (min. 70)

manofthematchum4.pngTodo el Saturn ha sido el mejor partido de este equipo yo creo que en toda su historia, han jugado todos a la perfección contra un rival muy complicado.

Menudo partidazo que nos ha salido, esto lo volvemos a intentar y no nos sale ni de coña, ha sido el partido perfecto, hoy nos ha salido todo, mañana no nos saldra nada, pero que nos quiten lo bailao, le hemos enchufao cuatro golitos al Zenit y eso no lo hace cualquier equipo ruso. Mencion aparte deben llevarse tanto Vukcevic como Vitti, menudo par de jugadores que tenemos aqui, han desarbolado por completo a la defensa del zenit y los dos golitos que han marcado cada uno así lo atestiguan. Proximo partido la vuelta de la copa de rusia.

• Autor

logo.gif

logocopaam2.gif

Vuelta de la Sexta ronda de la kubok Rossii

copa2qm6.gif

El Saturn cierra la que será la segunda incorporación que llegara en Diciembre

El Saturn acaba de llegar a un acuerdo con el jugador del Atletico Mineiro Tchô, el jugador en cuestión es un media punta de 18 años y parece que puede dar grandes tardes en Saturn Stadium.

foto_jog_tcho2_g.jpg

Buena la racha de partidos ganados

Sacaste un punto contra el CSK y eso es bueno

cuando puedas pon la claasificacion porfa

suerte y un saludo

;)

• Autor

logo.gif

30ª Jornada en la Prem´er-Liga

torpedomic5.gif

partidomg2.gif

Bueno la verdad es que hemos tenido la mejor manera de terminar una temporada con una goleadad en contra jeje, hay que decir la verdad, hoy no hemos existido, hemos pagado el esfuerzo del partido de copa y debido a eso nuestra defensa ha sido un coladero y nuestros delanteros no han dado pie con bola. Ahora nos queda seguir jugando la copa de Rusia y después a esperar a que comienze de nuevo la competición aqui en este pais.

• Autor
Buena la racha de partidos ganados

Sacaste un punto contra el CSK y eso es bueno

cuando puedas pon la claasificacion porfa

suerte y un saludo

;)

Si, la verdad es que si hemos tenido una buena rachita de resultados bueno y gracias a eso pues nos hemos salvado.

Aqui dejo la clasificación final de la temporada.

clasi3tx8.gif

Un saludo y muxa suerte con tu sevilla, ;)

• Autor

logo.gif

logocopaam2.gif

Ida de la Septima ronda de la kubok Rossii

spartaknalk2yl0.gif

logocopaam2.gif

Vuelta de la Septima ronda de la kubok Rossii

spartaknalk3gm5.gif

Bueno pues ya nos han eliminado de la copa con lo cual se nos ha terminado la temporada y hemos cumplidp los objetivos que nos pedia la directiva y la verdad es que parece que la directiva está bastante contenta con mu labor, abra que ver que tal se presenta la pretemporada (partido contra el sevilla fijo) y que tal se nos da el mercado de altas y bajas.

ya a acabao la liga septimo

y te han eliminao de la copa haber si alun otro equipo que te fiche por que con este pocas posibilidades tienes de ganar

un saludo

• Autor
ya a acabao la liga septimo

y te han eliminao de la copa haber si alun otro equipo que te fiche por que con este pocas posibilidades tienes de ganar

un saludo

Si, he terminado 7º, voy a seguir en este equipo, la verdad es que yo creo que puedo montar una plantilla con la que poder luchar con los grandes y si no para ganar la liga al menos mi objetivo va a ser entrar en Europa. La eliminación a sido complicada ya que era contra un equipo que ha descendido de categoria y que el la liga les metimos unos cuantos goles

Sigo y seguire tu historia,te deseo suerte por tierras rusas.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.