Jump to content

Mi ausencia... tiene un porqué...

Respuestas destacadas

Qué son mortadelos?

Qué son mortadelos?

Unos comics/historietas/tebeos muy famosos en España.

Trata sobre unos personajes llamados Mortadelo y Filemón

Joder la cantidad de Mortadelos que tengo yo...la pena es que me tiro mi madre unaos cuantos que si no...eso si que es lectura de la buena

Yo tengo la colección completa xD

Friki xD.

Friki xD.

Más friki es tener la colección completa de tebeos de Dragon Ball, por poner un ejemplo...

Friki xD.

Más friki es tener la colección completa de tebeos de Dragon Ball, por poner un ejemplo...

Bah, quién será capaz de tener una cosa así... xD

xDxDxD

Friki xD.

No sé que son tebeos. Yo tengo todos los capítulos de DBZ. ¿Y qué? xD

PD. Lo de ¿Y qué? vá de coña, es algo que traemos en mi escuela.. bah, no importa; solo no se piquen xD.

Yo de Dragon Ball tengo la serie blanca y la roja :(

¿Alguien ha leido Dragon Fall? Es una comedia de Dragon Ball, es la puta risa xD

A KaFrOn le gusta Dragon Ball. Esto sí que no me lo esperaba :(

Yo de Dragon Ball tengo la serie blanca y la roja :(

¿Alguien ha leido Dragon Fall? Es una comedia de Dragon Ball, es la puta risa xD

Yo tengo un amigo que en el PC de su sitio en el instituto tenia unos cuantos numeros de Dragon Fall... xD:(xD

Dragon Fall... Estaba bien... hasta que llegó la GTI...

No sé que son tebeos

Tebeo=Comic

.P.D.:

Yo tengo todos los capítulos de DBZ. ¿Y qué?

Por obra y gracia de la TV autonómica catalana, todos aquellos pertenecientes a la generación de los 80 (en la cual me incluyo) han visto todos los episodios de DB hasta la saciedad (Deben haberla repuesto entera como mínimo unas 10 veces... sin exagerar)...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.