Jump to content

Featured Replies

• Autor

Jornada 21ª

84wc1.jpg

ruedadeprensabw8.jpg

Franco Baressi: "A pesar de no haber marcado ningún gol, el mejor del partido ha sido Vieri"

85fg5.jpg

Jusué se marcha

87vw3.jpg

Falso...

El Alemania Aachen logró ese hito con anterioridad.

Y en España el Castilla logró el hito de ser el primer filial en jugar una competición europea. Ya que jugó la ya difunta Recopa. (En la década de los 80, antes que el filial blanco se llamara "Madrid B", el Castilla logró ser finalista en una edición de la Copa del Rey, donde perdió ante el Real Madrid "A" por 6-1). Siendo el primer y único filial, además del primer segunda español en jugar en Europa.

Pero en fin... era muy difícil que supieras eso, es casi una pregunta de Trivial...:hello:

.P.D.: Buena racha con el ONU United... Pero mira de crearte una cantera de verdad... aunque sea con el editor.

• Autor
si ganas la copa del rey serias el primer ekipo en jugar la uefa en segunda :hello:

Eso es lo que me gustaria!! Jugar la UEFA en 2ª! Pero por la experiencia que tengo con el CM2001-02 cuando llegas a una final contra el Barça o el Madrid, la pierdes casi seguro. Y si llevas el Barça y te enfrentas a un equipo italiano, lo mismo, casi siempre pierdes, a no ser que uses una tactica rara.

El otro día puse un link a tu pagina sobre Lekic

• Autor
Falso...

El Alemania Aachen logró ese hito con anterioridad.

Y en España el Castilla logró el hito de ser el primer filial en jugar una competición europea. Ya que jugó la ya difunta Recopa. (En la década de los 80, antes que el filial blanco se llamara "Madrid B", el Castilla logró ser finalista en una edición de la Copa del Rey, donde perdió ante el Real Madrid "A" por 6-1). Siendo el primer y único filial, además del primer segunda español en jugar en Europa.

Pero en fin... era muy difícil que supieras eso, es casi una pregunta de Trivial...:hello:

.P.D.: Buena racha con el ONU United... Pero mira de crearte una cantera de verdad... aunque sea con el editor.

Recuerdo aquella final. Pero no me acordaba de que el Castilla jugara en Europa la siguiente temporada.

• Autor

Jornada 22ª

86yj2.jpg

deportivowc7.gif

Trámite esperando a la Real

Vieri y Machlas jugarán en punta

• Autor

noticiasvq4.jpg

Lekic lesionado durante 3 semanas. Se perderá los partidos de copa del rey frente a la Real Sociedad. El equipo técnico se plantea repescar a Jeremie Aliardiere, cedido al Zaragoza.

• Autor

Copa del Rey 1/4 de final

88ai5.jpg

• Autor

logodiaribalears1xw3.gif

Resultado esperanzador

Villarreal y Barça dejan sentenciadas sus eliminatorias.

Rumores: El Atlètic intenta fichar a Gourcuff para la próxima temporada. Borja puede marcharse al Salamanca

89gj9.jpg

Te estoy siguiendo, la historia es amena y agil, me gusta y ademas es con mi juego fetiche. Unas preguntas:

- Con el editor tocaste algo de la reputacion del club y de tu reputacion como manager ?

- En las tacticas te curras mucho el con/sin balon o no lo necesitas gracias a los jugadores que tienes ?

- Cuando acabe la temp podrias poner un screen de tu reputacion nacional y mundial ?

Mucha suerte, supongo que la liguilla de ascenso no te supondra mayores problemas :hello:

PD: La Copa pinta interesante, dale prioridad que en liga tienes colchon

• Autor

Jornada 23ª

90mx0.jpg

sportua3.gif

"Sin problemas"

Borja al Salamanca la róxima temporada.

El equipo técnico intenta renovar a Niklos Machlas para las dos próximas temporadas. El Salamanca también está interesado en el jugador griego.

91nh1.jpg

• Autor
Te estoy siguiendo, la historia es amena y agil, me gusta y ademas es con mi juego fetiche. Unas preguntas:

- Con el editor tocaste algo de la reputacion del club y de tu reputacion como manager ?

- En las tacticas te curras mucho el con/sin balon o no lo necesitas gracias a los jugadores que tienes ?

- Cuando acabe la temp podrias poner un screen de tu reputacion nacional y mundial ?

Mucha suerte, supongo que la liguilla de ascenso no te supondra mayores problemas  :hello:

PD: La Copa pinta interesante, dale prioridad que en liga tienes colchon

Gracias por tus comentarios. Yo sólo conozco el CM 01-02 y siempre me ha encantado. Contesto tus preguntas:

-Antes de comenzar la partida anuncié las condiciones. En efecto, toqué "mucho" la reputación del club (13 de 20). Lo ha comprado un millonario y, claro, dinero a mansalva. No toqué mi reputación. Ni tampoco a los jugadores (tengo una plantilla de desleales!). Sólo fiché a jugadores libres

-Utilizo, básicamente una táctica 4-4-2 un poco currada, pero no hace falta modificarla constantemente porque los equipos de 2ª B son malos, malos. En 1ª, si quiero ganar a los grandes, tendré que utilizar 2 tácticas por partido.

-ok, pondré el screener de la reputación.

Gracias y saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.