Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Copa de la UEFA, final

13xb9.jpg

noticiaspetitfp7.jpg

14wp0.jpg

15eh8.jpg

"Nos quedamos sin defensas para los últimos partidos de la temporada. Salgado y Helguera, que desde hace meses juegan en el B, también están lesionados."

Próximo partido, último de la liga. Visita al Atlètic Balears.

• Autor

ligapetitee4.jpg38ª jornada

aszn3.gif

Terminó la Liga

El Real Madrid, con un equipo de circunstancias y pensando en la final de la Champions, perdió en Mallorca

16yq9.jpg

17zt9.jpg

losmejorespetitzh4.jpg

18bc4.jpg

19cs8.jpg

20wr3.jpg

championspetitqq6.jpg

Final, Stade de France, Saint-Denis

realhomexj8.pngbarcahomezr7.png

• Autor

championspetitms7.jpg

Final

21op6.jpg

marcacomlogoqa5.jpg

El Barça revalida el trofeo por tercer año consecutivo.

El Madrid perdió un partido muy equilibrado gracias a un penalti en el último tramo del encuentro.

Victor Valdés, decisivo. Pobre actuación de algunas estrellas madridistas.

ruedadeprensapetithf6.jpg

Serra: "Así es el fútbol. Merecimos empatar pero Valdés ha demostrado que en los partidos decisivos es el mejor.

Ahora es fácil decir esto o lo otro... La idea de jugar con un solo delantero, en parte ha funcionado. Hemos tenido las mismas oportunidades que normalmente tenemos cuando jugamos con dos.

La actuación de Trezeguet ha sido floja pero, a veces, los mejores del mundo fallan. Seguro que frente al Valencia marcará. Ahora el equipo está desanimado, muy triste, pero recuperaremos la moral rápidamente. Estoy seguro de que ganaremos la copa del Rey.

¿Cristiano Ronaldo? sin comentarios.

Aún soy mánager del Madrid... dentro de una semana, cuando termine mi contrato, ya hablaremos".

El Real Madrid no pudo conseguir el triplete. El sábado a por la copa.

Dentro de tres días, final de la copa del Rey frente al Valencia

realhomemy8.pngvalenciathirdmr8.png

Lástima de Champions. No pudo ser. De todas formas, pase lo que pase en Copa, se ha realizado una temporada expléndida. Se ha devuelto a la cumbre al Madrid, tras 5 años de penuria, y se han puesto las bases para que el año que viene sea un equipo aún más fuerte.

Un saludo y a por la copa.

• Autor
Lástima de Champions. No pudo ser. De todas formas, pase lo que pase en Copa, se ha realizado una temporada expléndida. Se ha devuelto a la cumbre al Madrid, tras 5 años de penuria, y se han puesto las bases para que el año que viene sea un equipo aún más fuerte.

Un saludo y a por la copa.

gracias Eme , vamos a por la copa!

Bueno, en Liga, Weeee areee de chaaaampionnnsss!!! Oh Yeah!!! xDxD

Luego una lástima la derrota en Champions, aunque era demasiado un triplete en la 1ª temporada jeje. Ahora a por el doblete!! Mucha suerte en la final

xD

• Autor
Bueno, en Liga, Weeee areee de chaaaampionnnsss!!! Oh Yeah!!! xDxD

Luego una lástima la derrota en Champions, aunque era demasiado un triplete en la 1ª temporada jeje. Ahora a por el doblete!! Mucha suerte en la final

xD

hoy termina la temporada, espero conseguir el doblete, aunque los jugadores está fundididos: no tengo ni a 1 que esté al 100%!!

• Autor

asud5.gif

Doblete para el Real Madrid

Los de Serra vencen al Valencia y ganan la copa del Rey

22zp8.jpg

ruedadeprensapetitrn5.jpg

Period: Míster, segundo trofeo de tres posibles...

Serra: Ganar este partido después de haber perdido la Champions hace tres días, es fabuloso y dice muchísimo de mi equipo. Han sabido reponerse y han salido al campo como si nada. El calendario es muy traidor; no puedes jugarte dos títulos en tres días. De hecho, ninguno de los jugadores que ha salido al terreno, a excepción del portero, estaba al 100%. Todos los reservas estaban tocados. Pero bueno... todo ha salido bien. Incluso ni nos ha afectado la expulsión de Silva. Una gran victoria y, de nuevo, tras muchos años, la copa aquí.

23xl5.jpg

Period: El Valencia, muy flojo...

Serra: El Valencia ha llegado muy cansado al último tramo de la temporada. Lo ha perdido todo: liga, champions... Yo creo que ha terminado un ciclo en el que han mandado junto al Barça. El Barça, a pesar de habernos ganado la final de la Champions, también está cerrando una etapa. Los próximos años serán del Madrid.

Period: ¿Con usted en el banquillo?

Serra: Este ya es otro tema. Mi contrato termina dentro de pocos días. Ya hablaremos de ello.

Period: ¿Son ciertos los contactos que se le suponen con el Barça?

Serra: Ya hablaremos. Ahora es tiempo de celebraciones. Creo que ha sido una temporada casi perfecta y nuestros objetivos se han cumplido con creces. Eran éstos:

objmh1.jpg

Period: Estos últimos días se ha hablado de nuevos fichajes. ¿Son suyos? ¿Usted planificará la próxima temporada?

Serra: Así es. Independientemente de que continúe en el banquillo, la planificación ha sido nuestra. Los jugadores que vendrán son perfectamente compatibles con cualquier mánager sensato. La temporada 2010-11 también será del Real Madrid.

Enhorabuena por la Copa. Después de muchísimo tiempo, el Real Madrid vuelve a recuperar la hegemonía en España.

Muy meritorio el triunfo ante el Valencia con uno menos. Algo me dice que la expulsión fué justa, viendo la cantidad de lesionados del rival xDDD. Pero bueno, el equipo supo mantenerse con 10 y logró el título.

Ahora hay que montar un equipazo para ganarlo todo el año que viene.

Bién hecho, un saludo!

• Autor
Enhorabuena por la Copa. Después de muchísimo tiempo, el Real Madrid vuelve a recuperar la hegemonía en España.

Muy meritorio el triunfo ante el Valencia con uno menos. Algo me dice que la expulsión fué justa, viendo la cantidad de lesionados del rival xDDD. Pero bueno, el equipo supo mantenerse con 10 y logró el título.

Ahora hay que montar un equipazo para ganarlo todo el año que viene.

Bién hecho, un saludo!

Gracias Eme

Muy bueno esto de "algo me dice que la expulsión fué justa, viendo la cantidad de lesionados del rival". La verdad es que jugamos duro, duro... O sea, más o menos como Albelda en la vida real.

"un equipazo para ganarlo todo el año que viene" ? ummm... no sé, creo que es el momento de terminar esta historia. Me lo pensaré un poco más

• Autor

noticiaspetitvz1.jpg

24nk9.jpg

asxx6.gif

Cristiano Ronaldo se puede marchar

El mánager del Real Madrid ha accedido a la venta de Cristiano Ronaldo. Durante toda la temporada la junta directiva ha presionado a Joan Serra para que se desprendiera del jugador portugués. El técnico hizo caso omiso a las indicaciones de Mijatovic y no le ha colocado el cartel de transferible hasta que la temporada ha llegado a su fin.

El contrato de C. Ronaldo dejaba de estar blindado el próximo 15 de julio y se sospechaba que el jugador solicitaría una cantidad sumamente elevada para renovar. El Madrid tiene, entonces, pocos días para vender a la estrella más mediática del fútbol europeo.

Según algunos analistas, que Serra haya accedido a venderlo puede entenderse como el adiós del técnico al club madrileño.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.