Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno amigo creo q te paseas por segunda B, y luego por segunda sera lo mismo pero te propongo un reto cuando lo ganes todo como prometiste cojete otro equipo y juega contra este haber que pasa. :banani

• Autor
Bueno amigo creo q te paseas por segunda B, y luego por segunda sera lo mismo pero te propongo un reto cuando lo ganes todo como prometiste cojete otro equipo y juega contra este haber que pasa. :banani

De acuerdo gambito, lo haré. Pero falta mucho para que llegue esto! Y la verdad, no sé si duraré tanto. Ahora estoy muy animado jugando y enviando los posts. Lo difícil es mantenerse, ser constante, ¿verdad?

Si te gusta tu partida y no te aburre, no te cansaras seguro pero claro cada historia es un mundo y cada partida ami me pasa que a veces me acabo rayando tambien pero bueno.. Animo y haber si cumples tus promesas :banani

• Autor

logodiaribalears1lq9.gif

51bp2.jpg

En realidad, Coco estaba sentenciado desde que el pasado mes declarara que le gustaría jugar en la Lazio. Joan Serra le perdonó el desliz y lo quería en el Atlètic porque sabe que hay pocos laterales como él. Pero Thomas Mols no perdona y le puso la cruz encima. Serra y su equipo lo intentaron pero la mano del presidente es de hierro. Coco se marchará pronto y se rumorea que el veterano griego Georgatos le puede sustituir.

Final Copa Intercontinental

50du8.jpg

Niklos Machlas, el cazador

machlasse1.jpg

"Jugar con Vieri o Sonny es fabuloso. Tenemos una competencia sana."

"Vivir en Mallorca es como hacerlo en Grecia. El paisaje, la comida, la gente... me siento como en casa."

"A nadie del vestuario se le ha pasado por la cabeza no ascender esta temporada"

• Autor

Jornada 16ª

52np7.jpg

noticiasdz7.jpg

53nw3.jpg

• Autor

Jornada 17ª

54yp9.jpg

ruedadeprensain3.jpg

Periodista espabilado: Otro tropiezo en casa mister...

Joan Serra: La mente de los jugadores estaba en el proximo partido de copa. Es muy imortante para el club.

Period: ¿Qué equipo jugará contra los periquitos?

JS: Ya está decidido. Mirad la imagen, ok?

55eq6.jpg

• Autor

logonuevaportadaaswb4.gif

Bojan Djordjic, el gol que llegó del frío

Empezó en el Brommapojkarna dónde llamó la atención a los ojeadores de Ferguson. Tras dos temporadas en el Manchester United, sin tener muchas opciones de jugar en el equipo titular (aunque fue considerado "Mejor talento del año"), pasó al Sheffield Wednesday y destacó en todos los partidos jugados.

Djordjic, sueco de origen serbio, ha llegado esta temporada al Atl. Balears y ya se ha convertido en uno de los jugadores favoritos del equipo.

djordjicul4.jpg

"El próximo partido es el más importante del año. Nos ilusiona la copa del Rey, soñamos con ganarla. Lástima que la primera eliminatoria sea tan difícil. El Espanyol ha creado un equipo bueno, muy competitivo. Será difícil, pero confío en ganar."

• Autor

noticiashl8.jpg

georgatoshz2.jpg

58sk5.jpg

Joan Serra: "Es tan bueno como Francesco Coco. Y, ante todo, mucho más leal. Es muy veterano pero aún le quedan dos grandes temporadas de fútbol... y las pasará con nosotros"

Bueno... En 2ªB y con ese ekipazo, cada partido k no ganes por goleada es un fracaso... y en segunda parecido

¡suerte!

pd: tambien me esperaba otra cosa

• Autor

vanguardiafu3.gif

Valverde: "No me fío ni un pelo del Atl. Balears"

valverderp2201004ic7.jpg

"Juegan en 2ª B pero, en realidad, tienen una plantilla de 1ª"

"Jugarán al 200%. Saben que subirán a 2ª, por lo tanto su aliciente es ganarnos y continuar en la Copa del Rey"

• Autor
Bueno... En 2ªB y con ese ekipazo, cada partido k no ganes por goleada es un fracaso... y en segunda parecido

¡suerte!

pd: tambien me esperaba otra cosa

Bueno, tenia varias opciones y he elegido esta. Prefiero sufrir dentro de unos años que no ahora. Veo que a mucha gente le gustan las historias de equipos pequeños empezando desde muy abajo. Si termino esta, quizás intente una de estas.

Siento la decepción y gracias por pasarte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.