Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Betis 1 (Baros) - Ajax 2 (Sonck)

Como pueden ser 2 y solo poner a Sonck ??? :biggreen

si, perdón..tendría que ser (Sonck-2)

si, perdón..tendría que ser (Sonck-2)

Gracias por responder tan rapido, se agradece que le hagan caso a uno aunque sean bobadas. :biggreen

Estoy ansioso, vas o no vas???

Si vas en Betis te matan, si te quedás vas a desperdiciar la oportunidad de controlar al mejor equipo del mundo y tener un presupuesto infinito, que decís???? :hmm

Tu mismo sabras lo que haces, esperamos lo mejor para LOPERA.

• Autor

cab_1a_div.gif

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 27

Leganés está cumpliendo con su objetivo, que es no descender nuevamente a Segunda. Van en el puesto 11°

Leganés 1 (Guerrero) - Betis 1 (Baros)

El Mejor: Baros

El Peor: Assuncao

El equipo fue:

__________Prats______________

Oddo____R.Junior______Juanito____Roberto Carlos

Joaquín_____Assuncao____Cambiasso_______Denilson

________Baros_____Aghahowa_______

Cambios: ninguno

Declaración post partido:Un empate que no me deja para nada conforme, pero que sirve para seguir arriba de todo, ya que el Valencia empató y seguimos llevando 14 puntos de diferencia. Entiendo que no seremos siempre el mismo equipo goleador y arrasador, hay jugadores que están sintiendo mucho el desgaste fisico y eso se nota en el campo de juego.

Para comentar

Se viene LA FINAL!!!, pero antes.....

Desde que terminó el partido no dejé de pensar en la oferta de Florentino Perez. Ser DT de Real Madrid, con todo el dinero que habrá, con los jugadores que tiene, seguro que si logro cosas importantes voy a poder dirigir a alguna selección como yo deseo. Ganar el derby, comprar mega estrellas....

_Hola?

_Batti, soy yo, Florentino Perez

_Hola Florentino, que tal como anda usted?

_Esperando tu respuesta, ya deberías tenerla no es cierto?

_Mire, dentro de 4 días jugaremos ambos por la final de Copa del Rey. Usted quiere que me haga cargo ya, pero yo no puedo dejar al Betis e inmediatamente enfrentarme ante mis jugadores en una final, no me parece adecuado, no quiero, realmente no quiero que eso pase.

_Te entiendo Batti, creeme que te entiendo no lo había pensado. Bueno mira, inmediatamente después del partido te llamo a tu telefono movil y me das una respuesta definitiva, está bien ? yo no puedo esperar más de eso

_Si, si, está bien..termina el partido y le contesto

_Bien, suerte en el partido y que triunfe el mejor

_Seguro, seguro....chau suerte!

Bueno, me salvé de tomar tamaña desición en un momento así. Al menos podré afrontar la final de Copa del Rey con tranquilidad.

Que le den por saco al Floren, lo que quiere es despitarte de la GRAN FINAL la proxima vez no le cojas el telefono. :biggreen

• Autor
Estoy ansioso, vas o no vas???

Si vas en Betis te matan, si te quedás vas a desperdiciar la oportunidad de controlar al mejor equipo del mundo y tener un presupuesto infinito, que decís???? :hmm

Si, es como vos bien decís..no se si en Betis me matarán pero sería un gran desilución si me voy...tengo 3 días para pensarlo todavía no me decido....

Tu mismo sabras lo que haces, esperamos lo mejor para LOPERA.

Supongo que Manuel querrá que me quede..estoy casi seguro de eso no quiero fallarle pero no se que desición tomar aún

Que le den por saco al Floren, lo que quiere es despitarte de la GRAN FINAL la proxima vez no le cojas el telefono.

jajajaja!!! por suerte ya no me llamará hasta después de la final

Ni se te ocurra irte del Betis... No viste que el Madrid es una bolsa de gatos???

Aparte no atiendas más el teléfono que si te llega a ir mal en la copa dirán que fue porque tenías la cabeza en otra parte...

Mucha suerte y no abandones el barco!!! :biggreen

no te vayas porque te dan a lo mas media temporada si en ese tiempo no estas primero y continuas en la champions te echan y cuando estes cesante vas a tener una mala reputacion y mas encima el betis este con el tecnico que este va a coronarse campen de la temporada 2004/2005 y tu nombre ni va a aparecer, aunque ser el tecnico que levantó al real de las cenizas da para pensar no

• Autor

cabecera.gif

COPA DEL REY - FINAL

Llegó el día de la final ante Real Madrid. Estoy en las puertas de conseguir mi primer titulo como entrenador. Nunca pensé que llegaría éste día, por suerte aquí estoy y tengo jugadores fenomenales que me dan muchas alegrías semana tras semana.

El partido se juega en el estadio La Cartuja, de Sevilla, por lo que tenemos suerte y seremos ampliamente locales gracias a la gente.

La_Cartuja5.jpg

srmadrid.gif ___Casillas_____

Helguera____Mejía____Bravo

M.Salgado____________Fabiano

Capi_____Rui Costa____Beckham

____Raul______Koller____

Figo y Pires lesionados....Ronaldo al banco

escudo_betis.gif

______Prats_______

Oddo____R.Junior______Lembo____Roberto Carlos

Joaquín_____Assuncao____Cambiasso_______Denilson

________Baros_____Aghahowa_______

Real Madrid 1 (Beckham) - Betis 2 (Baros - Oddo)

El Mejor: Oddo

El Peor: Lembo

Declaración post partido: Somos CAMPEONES!!! estoy muy emocionado pensé que no ibamos a lograrlo pero dimos vuelta el resultado en una final. El equipo no venía bien, perdíamos 1 a 0 desde temprano por ese penal hasta que Baros marcó el empate. El tiempo suplementario lo viví con muchisimo nerviosismo, ya no podía siquiera dar indicaciones. Por suerte apareció la gran figura de ésta noche, Massimo Oddo y nos dio ésta alegría a todos. Nos merecemos ésto, fuimos el mejor equipo a lo largo de la copa y ahora a disfrutar!!!

Para comentar

BETIS CAMPEÓN DE LA COPA DEL REY 2004-05

• Autor

Mientras los muchachos festebajan todavía en el campo de juego, yo me marché sin decir nada al vestuario.

Me senté, y me puse a pensar en ellos, en la gente, en el Betis....y pensé en el dinero, el prestigio, las mega estrellas todas juntas en un mismo equipo, me imaginé campeón del mundo, abrazado a Ronaldo, me vi en la selección Argentina....pensé mucho

En mi cabeza no paraban de sonar los consejos de mis amigos. Varios me han llamado al enterarse de ésta posibilidad.

Ivans me dijo que si me voy me matarán, pero que podrá dirigir al mejor equipo del mundo en el que lo que sobre será el dinero, y no dija nada mas.

Luego me llamó cfpalencianet y me aconsejó que tomara la desición que yo quiciera, también me dijo que Florentino solo quería despistarme para no ganar la final de copa.

Antes del encuentro me llamó Wilko y me hizo pensar con sus palabras. Me dijo que no se me ocurra irme del Betis, que además el Real Madrid es una "bolsa de gatos" y que no abandone el barco.

Y por ultimo hablé con Tapia quien primero me hizo estar seguro de continuar en el Betis y seguir y seguir..pero antes de cortar me dijo "aunque ser el tecnico que levantó al real de las cenizas da para pensar".....y me hizo dudar mucho más

Suena el teléfono...debe ser Florentino Perez..ay dios q le digo ???

_Hola Batti!

_Ho..Hola Hola Sr Florentino que tal ?

_Venga hombre, estoy desesperado, la afición está con muchisima bronca, te felicito, si, pero no me pone nada bien lo que pasó. Si no agarras al Madrid la gente se enojará más conmigo y todo será peor, ya no nos queda nada por perder...vamos Batti, habla!

_Bueno, mira, yo le agradezco mucho a usted el interés mostrado en mí, es un honor que un club tan importante como el Real Madrid quiera que yo sea su DT, pero no puedo aceptarlo...

_Joder Batti, fama, dinero, los jugadores que tu quieras...dinero habrá, hombre

_No es eso, es que yo estoy muy ligado a éste club, nos costó mucho estar donde estamos, ser campeones de la copa...además...estamos primeros en la liga y queiro ser campeón!!! perdoneme pero me quedaré en el Betis

_Está bien, está bien...que tengas mucha suerte, algún día tal vez la oferta vuelva hacia tí

_Bueno gracias nuevamente...ojalá repunten...adios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.