Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

:biggreen:biggreen:):PxDxDxD:biggreen

Eso es todo!!! El real no puede tener todo lo que quiere y en Betis se queda el segundo mejor manager del mundo!!! (Despues de mi, claro esta) :biggreen

• Autor
:DxDxDxD:P:):):)

Eso es todo!!! El real no puede tener todo lo que quiere y en Betis se queda el segundo mejor manager del mundo!!! (Despues de mi, claro esta) :biggreen

jajaja si hay algo que me gusta eso es la humildad :whistle:

• Autor
1042554_886_191.jpg
  • Autor

cab_1a_div.gif

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 28

De ganar éste partido, creo que ya tenemos el 85% de la liga en neustro bolsillo. Nos enfrentamos al Valencia que está en el 2° tiempo peleandolo con el Deportivo.

Partido dificil, en el Mestalla...

Valencia 0 - Betis 3 (Pablo Niño - Assuncao - Joaquín)

El Mejor: Pablo Niño

El Peor: ninguno

El equipo fue:

__________Prats______________

Oddo____R.Junior______Juanito____Rivas

Joaquín_____Assuncao____Cambiasso_______Denilson

________Baros_____Pablo Niño_______

Cambios: ninguno

Declaración post partido:Me sorprendió la abultada diferencia en el resultado. Creo que ellos se desconcentraron tras el primer gol y nosotros aprovechamos para liquidarlo en solo 4 minutos. Si no sucede alguna catastrofe, seremos los campeones de España!

Para comentar

Y ahora....llevamos 15 puntos de diferencia.

Dentro de dos fechas pondré la tabla de posiciones

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 29

Nuestro rival marcha en la 17° posición.

Betis 0 - Zaragoza 0

El Mejor: ninguno

El Peor: Aghahowa

El equipo fue:

__________Relaño______________

Oddo____R.Junior______Juanito____R.Carlos

Joaquín_____Assuncao____Cambiasso_______Denilson

________Baros_____Aghahowa_______

Cambios: ninguno

Declaración post partido: Pues...no hay mucho para comentar fuimos claros dominadores durante los 90 minutos pero el portero de ellos (Ruben) tuvo una tarde perfecta. No estoy disconforme no siempre se puede ganar y menos cuando hay tanta tranquilidad y confianza entre los muchachos

Para comentar

Sigo con la ventaja de 15 puntos de diferencia

• Autor

cab_1a_div.gif

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 30

Nuestro rival está en el 18° puesto y es muy dificil que se salven del descenso

Betis 4 (Denilson - Baros - Aghahowa - Pablo Niño) - Murcia 1 (Michel)

El Mejor: Denilson

El Peor: ninguno

El equipo fue:

__________Prats______________

Oddo____Roque Junior______Juanito____R.Carlos

____________Assuncao_____________________

____________Cambiasso_________________

Ze Mario________________________Denilson

________Aghahowa_____Baros_______

Cambios: Trochowski x Ze Mario - Pablo Niño x R.Junior - Montolivo x Cambiasso

Declaración post partido:Volvió la explosión de Denilson!!! impresionante. Terminamos el primer tiempo 1-0 abajo y fue entonces que decidí jugar con 3 en el fondo, 2 mediapuntas y 3 delanteros. Los cuatro goles llegaron el en segundo tiempo, uno fue de Deni, y los otros tres fueron tras desbordes y centros suyos. Un jugadorazo! ahora lo sigue el Barcelona pero meintras yo sea el DT de ésta institución no se irá a ningun parte

Para comentar

Y ahora si..la tabla!

1042623_899_483.jpg

increible lo irregular de la liga para destacar el betis y el mallorca y lo increible el villareal 18º y atletic 19º increible parece que a pellegrini no va a durar mucho mas en españa

• Autor
increible lo irregular de la liga para destacar el betis y el mallorca y lo increible el villareal 18º y atletic 19º increible parece que a pellegrini no va a durar mucho mas en españa

eso es lo bueno que tiene éste campeonato, q es algo irregular. Equipos como Mallorca que anduvo mal la temporada pasada ahora pelea arriba, Villarreal todo lo contrario, Real Madrid y Barcelona dando lastima....gran torneo!

• Autor

A la salida del entrenamiento del día Martes, me dirijo hacia mi auto y emprendo viaje hacia mi casa luego de un largo día con los muchachos.

Comencé a notar que un auto me seguía y tuve miedo. Era un Mercedes Benz negro, de vidrios polarizados que no paraba de seguirme. Al parar en un semáforo su conductor me toca bocina y me hace gestos..."debe ser algun hincha del Betis que quiere saludarme" pensé, y estacioné mi auto para saludarlo. Él se bajó, y me dijo...

_Hola Batti

_Hola..quien eres ? qieres un autografo ?

_No, no..ningun autografo hombre, soy Jaime Ortí, presidente del Valencia. Llevo días buscandote

_Ah..si ? encantado, mucho gusto...pero que necesita? conversar sobre algún jugador? le cuento que si es por mi, de éste equipo no se va nadie, yo se que estaban interesados en Ze Mario pero no lo venderemos

_No Batti, no quiero hablarte de eso, escuchame. Quiciera proponerte que seas el DT del Valencia desde mañana mismo

_Oh, no, no..gracias, es un halago que se estén fijando en mi, pero aquí estoy muy comodo ésta es mi casa y además hace una semana rechacé una oferta del Real Madrid

_De veras eso has hecho? bueno, no importa..vente al Valencia hombre vamos, necesitamos de alguien como tu

_No, Sr Ortí, de veras, aquíe stoy muy bien además el Valencia está segundo y puede encontrar algun DT que lo mantenga en ese nivel y logre cosas importantes. Le agradezco que me esté buscando y le pido perdón, pero de momento me quedaré en Betis

_Pues bien, si es tu desición no hay nada que hacer aquí. Mejor me marcho que se me enfrían los frijoles. Adios

¿Que estará pasando que los clubes poderosos me quieren como DT? Bueno, no importa...yo me quedaré aquí!!

Felicidades por la Copa.

Al final lo pense y creo que te has equivocado al no ir al Madrid.

Mucha suerte. :biggreen

Felicidades por la Copa.

ajajajajaja te encunetro toda la razon cfpalencianet :biggreen

• Autor
Felicidades por la Copa.

ajajajajaja te encunetro toda la razon cfpalencianet :biggreen

Gracias!

Y bueno la verdad es que no estoy para nada arrepentido. Lo pensé antes de tomar la desición y también después y creo que hice lo correcto.

Si me iba al Madrid no podía ver campeón a MI equipo en la copa, tampoco podía verlo campeón en la liga si es que lo logramos, y menos iba a poder ver a MI equipo el que me costó mucho trabajo formar codeandosé con los mas grande de Europa en la proxima Champions.

Pienso pienso y no me arrepiento :happy:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.